Muere en un accidente de coche Leslie Jordan, cómico y actor de 'Will & Grace', a los 67 años

Muere en un accidente de coche Leslie Jordan, cómico y actor de 'Will & Grace', a los 67 años

Series y Más Triste pérdida

Muere el cómico y actor de 'Will & Grace' Leslie Jordan a los 67 años en un accidente de coche

El actor era conocido por su aparición en series como 'Will & Grace' y 'American Horror Story'.

25 octubre, 2022 10:33

El actor y cómico estadounidense Leslie Jordan, conocido por sus interpretaciones en series como Will and Grace y American Horror Story, ha fallecido a los 67 años en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

Su agente Don LeClair lo ha comunicado vía telefónica, explicando que el actor y comediante estuvo involucrado en un accidente de tráfico en Hollywood, aunque sin dar muchos detalles de la causa del fallecimiento.

"Hoy, el mundo es un lugar más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo tenía un gran talento y fue un placer trabajar con él, sino que además ofreció un santuario emocional al país durante uno de sus momentos más difíciles", agregaba el comunicado.

[Todas las series de Ryan Murphy fuera de Netflix con 'American Story': terror, crimen, amor y deporte]

El actor perdió el control de su vehículo en torno a las 9:30h de la mañana en el cruce entre las calles Cahuenga y Romaine, a unos 3 kilómetros del conocido Paseo de la Fama de Hollywood, y no sobrevivió al impacto.

Las primeras hipótesis sobre el accidente sugieren que Jordan pudo sufrir una emergencia médica mientras conducía y que pudo ser la que lo causó, aunque las autoridades aún deben esclarecer las causas.

El actor ganó popularidad recientemente gracias a las redes sociales, donde acostumbraba a subir videos breves que fueron especialmente exitosos durante la pandemia por el coronavirus.

Entre sus trabajos más recientes, el actor llegó a interpretar a tres personajes diferentes en tres temporadas de American Horror Story, más concretamente Coven, Roanoke y 1984.

Leslie Jordan en 'American Horror Story'.

Leslie Jordan en 'American Horror Story'.

Sobre su participación en la conocida serie de Ryan Murphy, Jordan acaparó infinidad de titulares cuando admitió en una entrevista que confundió a la cantante Lady Gaga con una actriz de reparto durante el rodaje de un episodio.

En 2006 ganó un premio Emmy al mejor actor invitado por su trabajo en Will & Grace y entre sus apariciones en la pequeña pantalla, también destacan títulos como The Cool Kids, The Help, Call Me Kat, Aly McBeal, Ugly Betty, Star Trek, Love Ranch, Reba y Ski Patrol.

Jordan también estrenó en Nueva York una comedia teatral titulada Hysterical Blindness and Other Southern Tragedies That Have Plagued My Life Thus Far, donde repasaba su infancia en las zonas rurales de Tennessee con canciones satíricas en las que hablaba sobre el racismo, la homofobia y las burlas que recibió por su físico.

El actor también publicó un disco de góspel en 2021 titulado Company's Comin y participó en el concurso The Masked SingerTambién ejerció como jurado del concurso RuPaul Drag's Race en 2013 y 2022 y se involucró especialmente en las causas LGTBQ y en la lucha contra el VIH.