3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix,  Amazon y Apple TV+

3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon y Apple TV+

Series y Más Guía del streaming

3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon y Apple TV+

Os recomendamos tres novedades de series en las plataformas de streaming que son perfectas para un maratón el fin de semana.

21 octubre, 2022 08:54

Este fin de semana otoñal viene con lluvias, por lo que más que nunca apetece estar bajo cubierto, ya sea en los cines viendo alguna de las novedades de la cartelera, o el siempre satisfactorio, y ahora muy apropiado, plan de sofá y manta. Para quienes elegís la opción casera, os traemos tres series de estreno para descubrir del 21 al 23 de octubre. 

En esta ocasión hay planes para todos los gustos porque las propuestas incluyen géneros muy diferentes. Para los fans de la ciencia ficción, Amazon ha estrenado The Peripheral, un thriller futurista producido por los creadores de Westworld. Si preferís el thriller de acción y aventuras, tenéis Shantaram en Apple TV+, a partir de una novela inspirada en experiencias reales de su autor en la que se basa. Y basado en unas memorias, pero en tono de drama romántico, Netflix nos trae Desde cero, miniserie protagonizada por Zoe Saldaña. 

[Las 11 mejores series de Netflix en 2022: los estrenos imprescindibles hasta otoño]

'The Peripheral' (Amazon)

De qué va

Mientras la salud de su madre se deteriora y las facturas médicas se acumulan, Flynne y Burton se ganan un dinero extra jugando a las simulaciones ("Sims"). Los dos hermanos comparten un avatar y compiten por usuarios que pagan mucho para superar los niveles. Cuando Flynne juega una versión beta, descubre que el peligroso juego es real y que el Londres que está explorando existe en el futuro, en el año 2099.

Por qué hay que verla

Lisa Joy y Jonathan Nolan (Westworld) producen este thriller de ciencia ficción basado en la novela homónima superventas de William Gibson. La adaptación ha corrido a cargo de Scott B. Smith, nominado al Oscar por Un plan sencillo, la película de 1998 dirigida por los hermanos Coen. Vicenzo Nataly (Cube) está tras las cámaras del primer episodio, en el que desde la primera escena destaca una solvente Chloë Grace Moretz en el papel protagonista. 

[Las 13 series de estreno más esperadas de este otoño]

'Desde cero' (Netflix)

De qué va

Amy es una estadounidense que estudia en Italia, allí se enamora de Lino, un chef siciliano. Cuando Lino se enfrenta a un gravísimo problema de salud y el futuro de la pareja peligra, sus familias se unen para crear un clan con el que nunca hubieran soñado y que demuestra que el amor trasciende todas las fronteras.

Por qué hay que verla

Attica Locke (Little Fires Everywhere, Así nos ven) y Tembi Locke adaptan las memorias escritas por Tembi en esta miniserie de ocho episodios que dirigen Nzingha Stewart (¿Quién es Anna?, La asistenta) y Dennie Gordon (Para toda la humanidad). Zoe Saldaña interpreta a la protagonista de esta romántica historia rodada en Florencia, en la que se aprovecha su cultura, sus paisajes y la gastronomía para ambientar una historia de amor, duelo y superación. 

'Shantaram' (Apple TV+)

De qué va

Shantaram sigue los pasos de un fugitivo llamado Lin Ford que busca perderse en la vibrante y caótica Bombay de los 80. Solo en una ciudad desconocida, Lin intenta que los problemas de los que huye no le alcancen. Cuando se enamora de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin deberá elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

Por qué hay que verla

Charlie Dunham (Sons of Anarchy) protagoniza este thriller creado por Eric Warren Singer (nominado al Oscar al mejor guion por La gran estafa americana) y Steve Lightfoot (Hannibal, The Punisher), a partir de la novela homónima de Gregory David Roberts. La historia está inspirada en las experiencias reales de su autor, y sigue a un ladrón de bancos australiano que huye a la India cuando se convierte en fugitivo. 

[Las 13 películas de salas y streaming más esperadas del otoño de 2022]