Estas son todas las novedades de series y películas que podremos ver del 13 al 19 de diciembre en los canales y las plataformas de streaming.

Estas son todas las novedades de series y películas que podremos ver del 13 al 19 de diciembre en los canales y las plataformas de streaming.

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y más

Estas son todas las novedades que podremos ver del 13 al 19 de diciembre en los canales y las plataformas de streaming. Os contamos de qué van y cuándo estarán disponibles.

13 diciembre, 2021 10:08

Noticias relacionadas

Arrancamos la semana repasando todos los estrenos y regresos de series y películas que llegarán en los próximos días a los canales y las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ Apple TV+, Starzplay, FOX y AXN. Entre las novedades destacadas que no se os deberían pasar están el último largometraje de Paolo Sorrentino Fue la mano de Dios (Netflix); la nominada al Emmy Hacks, que por fin aterriza en España (HBO Max); la serie animada protagonizada por Harley Quinn (HBO Max); la aclamada serie postapocalíptica Estación Once (HBO Max); el regreso de The Witcher con su segunda temporada (Netflix); y Sin novedad, la nueva comedia española de HBO Max.

Lunes, 13 de diciembre

'CSI: Vegas' - Temporada 1 (FOX) 

'CSI: Vegas'.

'CSI: Vegas'. FOX

La nueva serie abrirá un nuevo capítulo en la ciudad de Las Vegas, el lugar donde comenzó la historia original. Allí, una nueva amenaza podría derribar el Laboratorio de Crímenes y un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses dará la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y hacer justicia en Sin City.

Martes, 14 de diciembre

'Wild Bill' - Temporada 1 (AXN)

'Wild Bill'.

'Wild Bill'. AXN

Bill Hixon (Rob Lowe) siempre ha sido el mejor jefe de la policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Ahora busca un nuevo reto, y para ello se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años y la esperanza de poder huir de un pasado doloroso.  

Miércoles, 15 de diciembre

'Fue la mano de Dios' - Película (Netflix)

Tráiler de 'Fue la mano de Dios' (Netflix)

El célebre director y galardonado cineasta regresa con este largometraje en el que un chico joven, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), vive su vida en el turbulento Nápoles de los años ochenta. El destino interpretará su propio papel, dejando que la alegría y la desdicha se entrelacen y el futuro de Fabietto eche a rodar. 

'Hacks' - Temporada 1 (HBO Max)

Las protagonistas de 'Hacks'.

Las protagonistas de 'Hacks'. HBO Max

La serie nos presenta a una diva de la comedia de Las Vegas que tiene problemas para mantener viva la misma frescura que le hizo famosa. Cuando el programador del casino en el que trabaja quiere reducir su número de actuaciones, le envían a una cómica mucho más joven para ayudarla

'Harley Quinn' - Temporadas 1 y 2 (HBO Max)

'Harley Quinn'.

'Harley Quinn'. HBO Max

La serie de animación sigue las aventuras del particular personaje de Harley Quinn después de separarse del Joker, contando cómo recibió la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal.

'Legendary' - Temporada 1 (HBO Max)

Fotograma de 'Legendary'.

Fotograma de 'Legendary'. HBO Max

Diferentes mujeres conocidas como "divas" lucharán en distintos equipos de moda o casas, con la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo si son lo suficientemente atrevidas y cumplen con los desafíos de baile propuestos.

'Élite: Historias breves' - Temporada 2 (Netflix)

Fotograma de 'Élite: Historias breves'.

Fotograma de 'Élite: Historias breves'. Netflix

Después de despedir la cuarta temporada y a varios de sus personajes principales para siempre, Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Patrick (Manu Ríos) y Philippe (Pol Granch) regresan a la serie para dar vida a los protatgonistas de nuevo y contarnos algo más de su vida tras los últimos episodios.

'Ron da error' - Película (Disney+)

'Ron da error'.

'Ron da error'. Disney+

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, la película cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

'El último duelo' - Película (Disney+)

'El último duelo'.

'El último duelo'. Disney+

En Francia, durante el siglo XIV, el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver) deberán enfrentarse a un duelo a muerte, después de que el primero de ellos sea acusado de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). 

'Padre de familia' - Temporada 20 (Disney+)

'Padre de familia'.

'Padre de familia'. Disney+

Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Mientras que Peter trabaja en una fábrica de juguetes, también es un irresponsable y juerguista. Su mujer Lois es ama de casa y profesora de piano y juntos tienen tres hijos.

Jueves, 16 de diciembre

'Estación Once' - Temporada 1 (HBO Max)

'Estación Once'.

'Estación Once'. HBO Max

La miniserie de Patrick Somerville adapta una novela publicada en 2014 por Emily St. John en la que un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos. Ya no quedan trenes ni Internet, ni siquiera ciudades, solamente asentamientos hostiles al visitante ocasional. En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos decide crear la Sinfonía Viajera con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. 

Viernes, 17 de diciembre

'The Witcher' - Temporada 2 (Netflix)

'The Witcher' | Tráiler temporada 2 | Netflix

Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos mutante, viaja por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. La segunda temporada seguirá narrando las aventuras del hechicero, que a su vez sigue siendo una adaptación televisiva de la saga literaria de Andrzej Sapkowski que dio origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

'Swan Song' - Película (Apple TV+)

'Swan Song'.

'Swan Song'. Apple TV+

Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal. Su médico (Glenn Close) le ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo y mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Domingo, 19 de diciembre

'The Great' - Temporada 2 (Starzplay)

'The Great'.

'The Great'. Starzplay

En esta serie seguimos los pasos de Catalina la Grande (Catalina II de Rusia), la mujer que llegó a ser emperatriz de Rusia durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte a los 67 años. En la segunda temporada, Catalina finalmente toma el trono, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio del final y tendrá que enfrentarse a la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. 

'Dan Brown: El símbolo perdido' - Temporada 1 (Movistar+)

'Dan Brown: El símbolo perdido'.

'Dan Brown: El símbolo perdido'. Movistar+

Robert Langdon (Ashley Zukerman) es un profesor de universidad especializado en semiótica y será invitado a participar en una investigación de un crimen. Sin embargo, de repente se verá envuelto en una enrevesada conspiración a nivel mundial. Un día, su mentor y amigo Peter Solomon (Eddie Izzard), el director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, y Robert tendrá que ponerse manos a la obra para encontrarle.

'Sin novedad' - Temporada 1 (HBO Max)

'Sin novedad' | Tráiler | HBO Max

Los episodios de Sin novedad siguen los pasos de dos policías en una vigilancia nocturna y de dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría. A ellos se les une una pareja de delincuentes, que completan un grupo de protagonista deseoso de "pasar a la acción" de una vez. Nunca terminan de recibir la orden y mientras no sucede nada, intentan rellenar sus huecos libres y los incómodos silencios con cualquier cosa.

También te puede interesar...

• 'Sin novedad', la nueva comedia española de HBO Max ya tiene tráiler y fecha de estreno

• Las series de Apple TV+ son magníficas, entonces, ¿por qué nadie está viéndolas?

• El cine según Paolo Sorrentino a través de 15 lecciones