'The Walking Dead', 'The Witcher: La pesadilla del lobo' y el regreso de 'See' entre los estrenos de la semana.

'The Walking Dead', 'The Witcher: La pesadilla del lobo' y el regreso de 'See' entre los estrenos de la semana.

Series y Más Calendario de series y películas

Los estrenos de series y películas en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y más (semana 23-29 de agosto)

Estos son todos los nuevos títulos de series y películas que llegan la semana del 23 al 29 de agosto a los catálogos de las plataformas de streaming y los canales en España. También a Filmin, Apple TV+ y FOX.

23 agosto, 2021 09:57

Noticias relacionadas

Celebramos el inicio de una nueva semana con la llegada de los nuevos títulos de series y películas que vuelven a llenar los catálogos de las plataformas de vídeo bajo demanda y que estarán disponibles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+, Filmin, Apple TV+ y FOX.

El número de estrenos aumenta poco a poco durante la semana del 23 al 29 de agosto, destacando la épica despedida de la popular serie The Walking Dead con su última temporada, la película animada de The Witcher, un documental sobre la carrera artística de Paul McCartney y la segunda temporada de See, protagonizada por Jason Momoa.

Lunes, 23 de agosto

'The Walking Dead' - Temporada 11 (FOX)

'The Walking Dead' | Temporada 11 | FOX

The Walking Dead ha sido una de las series más exitosas de la televisión, recaudando cifras de audiencia históricas desde el momento en el que se emitió el primer episodio y durante la década de 2010. En esta temporada 11, la narrativa tratará de resolver el conflicto entre Maggie y Negan que ya surgió previamente y nos presentará a los dos grupos de villanos que entrarán de lleno en la historia: los Reapers y el grupo Commonwealth.

Después de más de diez años en emisión, la serie se despide definitivamente, aunque su universo seguirá presente por un tiempo entre los fans, expandiéndose por medio de los diferentes spin offs que se irán estrenando.

'Condena' - Miniserie (Movistar+)

'Condena', una miniserie protagonizada por Sean Bean.

'Condena', una miniserie protagonizada por Sean Bean. Movistar+

En esta miniserie de tres capítulos, se cuenta la historia de Mark Cobden (Sean Bean), quien antes de entrar en la cárcel, era un ciudadano respetable y un padre de familia ejemplar. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando atropelle y mate a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol.

Mark no solo será condenado a cuatro años de prisión, sino que además se verá encerrado en un enorme sentimiento de culpa y tendrá que aprender a vivir en un mundo tan desconocido como hostil en el que es el novato y el blanco fácil para los reos. Ya en la cárcel, será tutelado por Eric McNelly (Stephen Graham), un funcionario veterano de la prisión con mano firme y autoridad. Sin embargo, no será fácil, y Mark será chantajeado y recibirá amenazas constantemente.

'The Witcher: La pesadilla del lobo' - Película (Netflix)

'The Witcher: La pesadilla del lobo' | Tráiler | Netflix

Ambientada en el universo de The Witcher, esta película de anime cuenta la historia del mentor de Geralt, Vesemir, un personaje que aún no ha aparecido en la serie principal pero que lo hará en la segunda temporada. Se trata de una nueva película de animación realizada por el Studio Mir (responsables de otros títulos como La leyenda de Korra) que se basa en las novelas originales de Andrzej Sapkowski y contará con los guiones de Lauren Schmidt y Beau DeMayo.

'Work in progress' - Temporada 2 (Movistar+)

'Work in progress'.

'Work in progress'. Movistar+

Producida por Lilly Wachowski (una de las hermanas Wachowski (Matrix)), Work in progress cuenta la historia de Abby (Abby McEnany), una mujer de 45 años que se autodefine como "gorda, bollera y queer". Su mala suerte y depresión terminan conduciéndola de forma inesperada hacia una relación con una persona transgénero y será entonces cuando su vida cambie por completo. 

Martes, 24 de agosto

'Nosotros' - Temporada 1 (Filmin)

'Nosotros'

'Nosotros' Filmin

Del guionista ganador del BAFTA David Nicholls (Patrick Melrose), Nosotros adapta su novela homónima, que reflexiona sobre el matrimonio, la paternidad y la familia. En un viaje por Europa, los Petersen tratarán de recuperar el amor que una vez hubo entre ellos, buscando la reconciliación entre el matrimonio de Douglas (Tom Hollander) y Connie (Saskia Reeves) y también resucitando el vínculo establecido con su hijo Albie (Tom Taylor).

'Britannia' - Temporada 3 (HBO)

'Britannia' | Temporada 3 | HBO

Viajamos hasta el año 43 a.C., cuando las salvajes tierras británicas estaban dominadas por clanes y druidas. Los bárbaros pueblos de la zona tendrán que arreglárselas para impedir ser conquistados por el ejército imperial romano y para ello, Kerra (Kelly Reilly), la hija del rey de los Cantii, deberá dejar sus rencillas a un lado contra su archienemiga, la reina Antedia (Zoë Wanamaker), y formar una alianza contra un enemigo común. Por su parte, los romanos, liderados por el Generall Aulus Plautius (David Morrissey), llegarán a la zona con el objetivo de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar por fin Britannia. 

Miércoles, 25 de agosto

'Post Mortem: Nadie muere en Skarnes' - Temporada 1 (Netflix)

'Post Mortem: Nadie muere en Skarnes'

'Post Mortem: Nadie muere en Skarnes' Netflix

Un nuevo thriller nórdico de seis episodios que sigue la historia de Live Hallangen (Kathrine Thorborg Johansen) cuando es declarada muerta. A pesar de que todo el mundo dé por hecho su fallecimiento, la protagonista despierta horas más tarde con un hambre terrible y justo antes de que la forense realice su autopsia.

Al mismo tiempo, su hermano Odd (Elias Holmen Sørensen) intentará mantener a flote la funeraria familiar, aunque la poca tasa de mortalidad de la zona de Skarnes lo hará difícil. Ahí entra en juego Live, que deberá controlar su nueva y peligrosa naturaleza y decidir si está dispuesta a sacrificar la vida de las personas por su propia supervivencia, lo cual está irónicamente relacionado con la supervivencia del negocio familiar.

'Despiértate' - Temporada 1 (Netflix)

'Despiértate'

'Despiértate' Netflix

Una adolescente llamada Julka (Maria Wawreniuk) padece de lapsos de memoria e intentará recuperar el control de su mente, sometiéndose a una terapia poco convencional en una clínica de deterioro de la memoria. Sin embargo, una vez dentro, descubrirá que algo cambia radicalmente en su forma de pensar. 

En esta serie de thriller psicológico, la protagonista deberá resolver el misterio de su identidad y el mundo que le rodea, y para ello tendrá que enfrentarse a toda una serie de mentiras y manipulación que se interpondrán en su camino por descubrir la verdad.

'Clickbait' - Temporada 1 (Netflix)

'Clickbait' | Tráiler | Netflix

En esta serie de ocho episodios se explora cómo funcionan los impulsos creados por las redes sociales, analizando lo potencialmente peligrosos e incontrolables que resultan y cómo confunden los límites enter el mundo real y lo virtual. Los protagonistas serán una mujer desesperada por encontrar las pistas que la ayuden a encontrar a su hermano desaparecido y cuyo caso se ha popularizado en las redes sociales; una mujer con problemas para mantener unida a su familia cuando se convierten en carne de cañón para los medios; y un hombre cuya vida parece ir sobre ruedas hasta que se descubre que ha participado de forma directa en un crimen.

'McCartney 3, 2, 1' - Docuserie (Disney+)

'McCartney 3, 2, 1' | Tráiler | Disney+

Ya estrenada el pasado mes de julio en Hulu, McCartney 3, 2, 1 aterriza en Star de Disney+ y nos sitúa en la entrevista que el productor Rick Rubin le hace a Paul McCartney sobre su trabajo con la icónica e histórica banda de rock The Beatles, su colaboración con Wings y también para hablar de su carrera en solitario. Además, el ex-Beatle hablará sobre las historias y relaciones personales que acabaron inspirando sus canciones más conocidas.

Jueves, 26 de agosto

'Edens Zero' - Temporada 1 (Netflix)

'Edens Zero'

'Edens Zero' Netflix

Shiki Granbell es un joven huérfano que fue criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático. Allí conoce y se hace amigo de Rebecca Bluegarden y su gato Happy, cuando ambos visitan la zona para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado "Aoneko Channel". Sin embargo, ambos son secuestrados por los robots que allí viven, obligando así a Shiki a abandonar el planeta. Incapaces de lograr su cometido, Shiki acaba rescatando a sus amigos y acaban escapando juntos.

El creador de otras series animadas Mashima, se encuentra con el género de la ciencia ficción y crea una historia de viajes en el tiempo y realidades paralelas, plasmando de nuevo su estilo tan personal ya visto antes en otras historias con tintes más medievales.

'Family Reunion' - Temporada 4 (Netflix)

'Reunión familiar'

'Reunión familiar' Netflix

La familia McKellan decide mudarse de Seattle a Georgia para estar más cerca de toda la familia. Sin embargo, la vida en el sur y convivir con la mentalidad más tradicional de los abuelos llegará a convertirse en un verdadero desafío para ellos. En esta cuarta temporada, volveremos a ver a nuestros protagonistas, que deberán lidiar con los nuevos obstáculos que aquella mudanza les seguirá acarreando.

Viernes, 27 de agosto

'See' - Temporada 2 (Apple TV+)

'See' | Teaser en español segunda temporada | Apple TV+

See nos sitúa en un mundo futuro donde una verdadera catástrofe asola la humanidad, que ha perdido completamente el sentido de la vista. Las personas deberán adaptarse a la caza y la interacción con el medio de otras maneras, intentando así lograr su supervivencia. En este contexto se encuentra el protagonista y guerrero Baba Voss (Jason Momoa), que hará todo lo posible para reunir a su familia de nuevo y huir de la guerra en la que está sumido su mundo. Mientras evita caer en la desesperación, su hermano Edo (Dave Bautista, de Guardianes de la Galaxia) se convertirá en una amenaza aún mayor, procurando ponerle las cosas todavía más difíciles.

La primera temporada ya hizo alarde de todo un despliegue con respecto al diseño de producción y Apple TV+ seguirá apostando por el personaje de Jason Momoa, que vuelve a interpretar a Baba Voss en una nueva tanda de episodios.

'Titletown High' - Temporada 1 (Netflix)

Fotograma de 'Titletown High'

Fotograma de 'Titletown High' Netflix

En la ciudad de Valdosta (Georgia), también conocida como Titletown, el fútbol americano es una religión y para todos los que participan en él, ganar es la única opción. Titletown High acompaña a los Wildcats, el equipo de fútbol americano que más victorias acumula del país. Sus jugadores tendrán que lidiar con sus antiguos rivales y con sus amores de adolescencia mientras luchan por volver a ser campeones bajo las órdenes de su controvertido entrenador.

'Alguien como él' - Película (Netflix)

'Alguien como él' | Tráiler | Netflix

Tomando como punto de partida el clásico de los años 90 Alguien como tú, este remake cuenta la historia de Padgett (Addison Rae), una influencer experta en maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de todo el mundo. Para vengarse y demostrar su talento y manejo con la brocha, Padgett decide convertir a Cameron (Tanner Buchanan), el chico menos popular del colegio en el rey del baile.

También te puede interesar...

• 'Todo va a ir bien' anuncia que su segunda temporada, que llega el viernes a Movistar+, será la última

• 'Retreat': los creadores de 'The OA' cambian Netflix por FX para su nueva miniserie

 Así es 'El Reino', la serie criminal argentina de Netflix sobre política y religión con Diego Peretti