Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 9, es un momento para que reflexiones con calma y mantengas tu mente libre de tantos pensamientos; de esa forma llegarán a ti las ideas precisas que necesitas para tu proyección social.
El martes día 10, será un día muy especial en el que te sentirás más cerca de los demás y principalmente de la persona que más quieres y con la que tendrás un trato especial a última hora del día.
El miércoles día 11, el ambiente que surja a tu alrededor tiene que ser equilibrado y muy amoroso porque de esta forma llegarás a acuerdos y consensos con la familia, ya que es preciso.
El jueves día 12, es un momento para mantener la gran vitalidad que necesitas para terminar muchos asuntos que están pendientes y que no pueden demorarse, principalmente para que te quites cargas encima.
El viernes 13, podrás llegar a acuerdos y a consensos con personas con las que no tienes bienes en común, ya que ha llegado el momento de ver si se invierten o se ahorran para otro momento mejor.
El sábado día 14, estás cerrando una etapa y para ello es preciso que utilices tu gran ingenio y tu creatividad de una forma solidaria y a la vez benefactora no solo para ti sino también para los demás.
El domingo día 15, tendrás una gran fuerza dinámica y una gran genialidad para organizar las nuevas actividades que estás organizando para crear nuevos emprendimientos.
Victoria Vélez.
