Una pelea entre un hombre y una mujer durante la madrugada del domingo 25 de mayo en la calle Galaxia, Los Pajaritos (Sevilla) ha dejado en estado crítico al hombre tras haber sido apuñalado en el cuello con una botella de vidrio rota. La Policía Nacional ha detenido a la mujer, que se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío.
La mujer, que agredió presuntamente al varón, también se encuentra hospitalizada en estado grave, ya que fue sacudida por varios amigos de la víctima cuando volvía a su casa.
Según ha informado el Cuerpo en declaraciones a Europa Press, en torno a las 07,00 horas los agentes se han desplazado a la calle Galaxia en el barrio de Los Pajaritos situado en el Distrito Cerro-Amate y se encuentran investigando los hechos.
Los Pajaritos (Sevilla).
Por su parte, Emergencias 112 ha recibido varios avisos a partir de las 06:10 horas de esta madrugada alertando de "una persona con una herida grande en el cuello", además avisaban de una "gran pelea" con "gritos" y varios implicados.
La investigación de este hecho ha quedado en manos de la Policía Nacional, que lo está considerando como un intento de homicidio. Tras el altercado, numerosos efectivos del cuerpo tuvieron que desplazarse al lugar para controlar la situación y apaciguar los ánimos entre los presentes.
La persona agredida es un hombre de origen magrebí, de aproximadamente 30 años, que intentó intervenir en una disputa entre dos mujeres: una residente del barrio y la dueña de un comercio cercano. Ambas protagonizaron una fuerte discusión que terminó volviéndose violenta.
El hombre se involucró en el altercado con la intención de calmar la situación, pero resultó gravemente herido. Una de las mujeres implicadas en la pelea lo agredió con una botella de vidrio rota, asestándole un corte profundo en el cuello que le causó una abundante hemorragia.
La víctima anduvo unos cincuenta metros con la herida abierta hasta que se desmayó en el lugar del altercado. Lo hizo junto a un coche aparcado que, horas después, seguía completamente manchado de sangre.