Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, es un momento especial para dedicarte a tus actividades reflexionando dos veces para evitar equivocaciones hola meteduras de pata. Esto significa que tengas más calma y paciencia.
El martes día 27, lo principal del día será con sensor con la familia ciertos asuntos que nos atañen a todos y que es preciso que os encontréis para solucionarlo.
El miércoles día 28, podrás utilizar intuición y tu sabiduría innata para resolver ciertos asuntos que han quedado inacabados y que es preciso cerrar de una vez por todas.
El jueves día 29, hoy tu gran vitalidad y dinamismo te ayudarán organizar de una forma práctica y bastante rápida todo lo que tienes que realizar durante este día.
El viernes 30, lo más importante en estos momentos será que sigas los consejos de tu interior y lo que te dicta tu corazón, por qué de esta forma acertarás de lleno en todo lo que estás haciendo.
El sábado día 31, es un día ideal para mantener conversaciones y encuentros con personas afines o con algunas con las que quieres organizar actividades conjuntas.
El domingo día 1, estás terminando un ciclo y por ello es bueno que dejes terminados todos los asuntos que aún están inacabados; hoy de esta forma te quitarás mucha carga de encima.
Victoria Vélez.
