¿Qué está pasando con Kate Middleton? Es una de las preguntas más repetidas desde que el pasado 25 de diciembre hiciera su última aparición oficial pública. Los rumores sobre su estado de salud han ido ‘in crescendo’. El culmen de las especulaciones se ha producido este pasado domingo. En plena celebración por del Día de la Madre en el Reino Unido, la princesa de Gales ha publicado en su cuenta oficial una foto junto a sus tres hijos que ha disparado las alarmas.



 Las principales agencias retiraron la imagen porque sospechaban que había sido manipulada y, solo unas horas más tarde, Kate Middleton lanzaba un comunicado en el que reconocía que había sido ella misma la persona que había editado la imagen. Posteriormente, el tabloide Daily Mail publicaba una fotografía poco nítida de los príncipes juntos en el interior de un automóvil. Se trata de una serie de sucesos que alimentan diversas teorías de la conspiración.



 Lo abordamos con Raúl Rodríguez, jefe de sección de Jaleos en EL ESPAÑOL, y Maite Torrente, redactora de Casa Real en Magas. Además, en el capítulo de hoy, Esteban Palazuelos, fotógrafo de EL ESPAÑOL, analiza la polémica foto con sus hijos. ¿En qué partes está editada? ¿Puede un aficionado hacer este retoque o se trata de una labor algo más profesional?