A Sandra Bermejo se la sitúa por última vez el pasado martes 8 de noviembre sobre las 5 de la tarde en el Cabo Peñas (Asturias), gracias a la geolocalización de su móvil. La joven, de 32 años, lleva desaparecida desde entonces y continúa el dispositivo de búsqueda por tierra mar y aire sin apenas novedades.

Según informa El Comercio, las autoridades encontraron su vehiculo con algunas de sus pertenencias en un aparcamiento muy cercano al espacio natural, aunque no estaba su teléfono. 

Conforme a las informaciones publicadas, los investigadores barajan diversas hipótesis de lo ocurrido y una de ellas es la posibilidad de que la joven tuviera un accidente y se precipitara por alguno de los acantilados de la zona, ya que el pasado martes se registraron en esa misma área lluvias intensas.

Este domingo, en esa misma zona, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida. Las primeras informaciones apuntan a que se trata de un vecino de Avilés de unos 85 años cuya desaparición fue denunciada horas antes del rescate del cuerpo.

La joven mide 1,62 de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones, según la información facilitada por la organización SOS Desaparecidos.