Un youtuber ha perdido la vida horas después de grabarse un vídeo conduciendo una moto con los pies. Artiom Boldyrev, de 33 años, era un conocido influencer dentro del mundo del motociclismo, sobre todo en Rusia, su país de origen. En su canal Moto Nexus, 'Bolt' (como le conocían) compartía pruebas, experiencias, comparaciones y rutas sobre lo que era su pasión: las motos.

De hecho, el accidente mortal se registró en una ruta cercana a Moscú. El vídeo en cuestión no llegó a difundirlo en redes, aunque sí lo compartió con un amigo. Tampoco se sabe con certeza si en el momento del incidente continuaba circulando de forma imprudente o que este motivo haya sido el que le haya llevado a perder la vida. Pero si que el vídeo fue grabado en los momentos previos.

En él, se puede apreciar cómo Artiom circulaba a unos 100 kilómetros por hora sosteniendo el manillar con los pies. Además, se entiende que estaría sosteniendo la cámara con alguna de sus manos, perdiendo toda capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.

Sobre el accidente, las autoridades informaron que el youtuber colisionó con otro vehículo en una ruta a las afueras de Moscú. La moto que pilotaba, tal y como certificaron, era la misma que la que se filmó horas antes.

Sus casi 290.000 seguidores han lamentado su pérdida en redes sociales y permanecen a la espera de que se concreten las causas de su muerte: si fue por una temeridad, o si se debió a una mala maniobra del otro vehículo..