El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, ha confirmado a través de sus redes sociales el "triste desenlace" en relación con el cadáver encontrado en una vivienda de la localidad y que ha resultado ser del empresario Antonio Martínez, de 36 años, que desapareció a principios de agosto.

El cadáver ha sido encontrado por la Guardia Civil en la bañera de una vivienda de la calle San Luis, número 13, de Almansa, después de una llamada de los vecinos alertando por el mal olor que salía de la misma.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y ya ha habido un detenido, aunque el caso está bajo secreto de sumario.

El alcalde de Almansa, que participó en las distintas concentraciones vecinales para pedir que no se interrumpiera la búsqueda de Antonio, se ha mostrado "totalmente consternado por la noticia".

"Durante toda la tarde he permanecido en contacto con la Subdelegación del Gobierno y el Concejal de Seguridad Ciudadana, que me han ido avanzando el resultado de las investigaciones y finalmente el triste desenlace", ha señalado.

Ha enviado a su familia "con los que he compartido momentos muy duros en la búsqueda, todo el cariño y el apoyo del Ayuntamiento en estas difíciles circunstancias".

Desde Almansa Emergencias, voluntarios de Protección Civil que organizaron batidas vecinales para tratar de encontrar alguna pista sobre el paradero de Antonio, también han mostrado su pésame a la familia.