La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres a los que se acusa de haber participado en una agresión sexual a una menor de edad en el sur de Gran Canaria. Los cuatro hombres, que se hacen llamar La nueva Manada habrían drogado a la víctima antes de la violación, que fue grabada con el teléfono móvil de uno de los detenidos. 

Tal y como han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes judiciales está previsto que los cuatro arrestados pasen mañana, miércoles, a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, que se encuentra de guardia.

Este periódico ha podido confirmar además que uno de los individuos detenidos es menor de edad y que efectivamente existe una grabación audiovisual de los abusos, según han informado a este diario fuentes judiciales.

Repuntan las supuestas violaciones grupales en diferentes puntos de España

Según las primeras informaciones, los hechos se produjeron el pasado fin de semana en la en la zona turística de Gran Canaria. Los detenidos como presuntos autores de la violación a la menor se hacen llamar La nueva Manada.

La víctima, menor de edad, fue drogada y la violación fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos de los presuntos autores.

Los detenidos permanecen este martes en los calabozos de la Comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana.