Un hombre de 45 años se ha arrojado al vacío desde un décimo piso justo cuando iba a ser desahuciado. El suceso ha tenido lugar en el número 7 de la calle Camèlia, en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

El ya fallecido se ha lanzado por la ventana justo cuando llegaba a su casa la comitiva judicial acompañada de los Mossos D'Esquadra. Según informa El Periódico, el hombre residía con su pareja en un piso alquilado propiedad de una entidad bancaria.

El hombre de 45 años ha saltado al vacío desde un décimo piso D.L.F.

En un primer momento, el fallecido se negó a dejar pasar a quienes iban a desahuciarle. A continuación, pidió unos minutos. Entonces, en el interior del piso pudieron escucharse los gritos de una mujer. El hombre de 45 años se había suicidado. La policía autonómica ya investiga lo sucedido.

Según confirman a EL ESPAÑOL fuentes del Ayuntamiento de Cornellá, el fallecido recibía ayuda de la concejalía competente y estaba a la espera de un alquiler social.

Algunos transeúntes han lamentado en Twitter la muerte de este hombre. Las Plataformas Antidesahucios se lamentaban de no haberse enterado de este caso en concreto. Una mujer ha asegurado que la PAH de Cornellá había impedido tres desahucios esta misma mañana, pero que no tenía constancia de este último, que ha acabado en tragedia.

Noticias relacionadas