Los Mossos D'Esquadra investigan una presunta violación múltiple a una menor de edad en la sala Razzmatzz. La supuesta agresión se habría producido el viernes de madrugada. 

Según los datos ofrecidos por la víctima, cuando se produjeron los hechos, ella estaba en un reservado de la discoteca con un amigo. Un grupo de chicos entró en ese momento y tres de ellos, siempre según su versión, la penetraron sin su consentimiento.

Después, una amiga de la presunta agredida fue la que avisó a los Mossos para interponer la denuncia, según ha informado El Mundo. Fue reconocida  en el Hospital Clínico, le tomaron declaración y finalmente presentó una denuncia. 

Por ahora, no se han producido detenciones. La sala Razzmatazz es una de las primeras de España en aplicación de un protocolo contra las agresiones y actitudes machistas, ha colaborado en todo momento con los agentes y ha facilitado a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad que registran quién entra y quién sale de los backstage.

El personal de seguridad que trabajó este viernes no tiene constancia de cabeza denuncia presentada, ni por agresión sexual ni por hechos similares.