"Luchemos por una sociedad más segura! Os necesito!". Con ese llamamiento, Valeria Quer, la hermana de Diana, ha impulsado una manifestación a favor de la prisión permanente revisable que tendrá lugar el próximo 21 de abril en Madrid. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Valeria ha pedido una concentración multitudinaria para exigir que El Chicle y otros asesinos, como Ana Julia, reciban penas de cárcel mayores.

"Quiero que entre todos llenemos las calles y salgamos a pedir justicia por mi hermana y por todos los niños asesinados! Necesito vuestro apoyo, vamos a hacerlo entre todos!!", ha escrito Valeria Quer. "Porque de un día para otro a mi hermana la asesinaron y como me pasó a mí os puede pasar a cualquiera!".

Su padre Juan Carlos Quer, se ha convertido en el líder de la campaña para evitar la derogación de la prisión permanente revisable, en la que también participan los progenitores de Marta del Castillo, Sandra Palo o Mari Luz Cortés. 

La manifestación dará comienzo a las 11 de la mañana del sábado 21 de abril en la Puerta del Sol. Desde allí se dirigirá a la Plaza de Cibeles para concluir delante del Congreso de los Diputados a las 15 horas.

José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle y asesino confeso de Diana Quer, ha sido trasladado este semana desde la cárcel de A Lama (Pontevedra) a la de Mansilla de las Mulas (León) por seguridad. Abuín estaba recluido en el módulo de aislamiento de la prisión pontevedresa y con un preso-sombra a su cargo.