Un niño de tres años ha sido trasladado este jueves en estado grave al Hospital de la Paz (Madrid) tras ser mordido por uno o varios perros en una finca de la localidad madrileña de El Molar (al noroeste de la capital, con unos 8.300 habitantes), según ha informado el servicio de emergencias del 112 en su cuenta de Twitter. El menor tiene las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.  

La familia ha trasladó al herido al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16.51. El menor ha sido estabilizado en el centro y trasladado en una UVI del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.

La primera información de los servicios de emergencia relata así el suceso: "El SUMMA112 ha trasladado al Hospital de La Paz en estado grave a un niño de 3 años con varias mordeduras de perro. El suceso ha ocurrido en El Molar. El menor presenta arrancamiento de las dos orejas, varias heridas faciales y una mordedura en el muslo izquierdo". 

La Guardia Civil han indicado que aún no han recibido ninguna notificación de los hechos producidos en una finca cercana al pueblo, por lo que, de momento, no se ha abierto ninguna investigación.