Rodrigo Cuevas en un concierto en Pontevedra

Rodrigo Cuevas en un concierto en Pontevedra Cedida

Ofrecido por:

Música

Rodrigo Cuevas estará el próximo martes en A Coruña en un encuentro en la Luis Seoane

El cantante actuará este mes en la ciudad dentro de su gira 'La Belleza'. Antes, este 7 de abril, mantendrá una conversación con Grande Amore

Más noticias: A Coruña se llena de música: conciertos destacados del mes de abril

Publicada

El cantante asturiano Rodrigo Cuevas tendrá una segunda visita este mes de abril a la ciudad de A Coruña. El artista cerrará los conciertos de abril con una actuación el día 30 en el Coliseum dentro de su gira La Belleza, pero ya se le podrá ver antes en un encuentro que tendrá lugar en la Fundación Luis Seoane. Será el martes 7 de abril a las 20:00 horas y en él participará también Nuno Pico, el artista detrás de Grande Amore.

El encuentro consistirá en una conversación entre los dos músicos, que abordarán el momento actual que atraviesa el género de música popular y folclore y que ambos llevan a sus propuestas artísticas.

La tradición, la identidad y la electrónica como herramienta de agitación social serán los ejes de esta charla impulsada por el Concello de A Coruña. En él, Cuevas profundizará en sus trabajos en los que combina el folclore con el cabaret o la electrónica en Manual de Cortejo, Manual de Romería y Manual de Belleza, su último trabajo en el que reivindica la belleza no normativa.

La entrada para el encuentro entre Rodrigo Cuevas y Grande Amore será libre hasta completar el aforo.