Chayanne en su concierto en A Coruña.

Chayanne en su concierto en A Coruña. @ConcelloCoruna

Ofrecido por:

Música

A Coruña mueve las caderas al ritmo de Chayanne y sus mejores éxitos

El cantante ofreció en el Coliseum su único concierto en Galicia de la gira 'Bailemos otra vez'

Más información: Chayanne disfruta de la gastronomía gallega en A Coruña: "Estoy feliz de estar en esta tierra"

Publicada
Actualizada

Chayanne ha vuelto a A Coruña tras años de ausencia y su esperado regreso no ha defraudado. En la que supone la quinta visita a Galicia de su carrera, el puertorriqueño ha hecho vibrar a miles de personas este domingo en el Coliseum durante dos horas de principio a fin.

La parada en la ciudad herculina se enmarca en su gira mundial Bailemos otra vez donde ha repasado grandes éxitos de las décadas que lleva en la música, donde empezó con 10 años, según recordó.

Bailemos otra vez, Salomé y Boom Boom fueron el comienzo del concierto, que empezó pisando fuerte, enloqueciendo a los fans del artista, de los que gran parte lucían camisetas temáticas con su cara e iban en grandes grupos de amigos.

Fans de Chayanne en A Coruña.

Fans de Chayanne en A Coruña. Quincemil

Durante el recital, Chayanne no paró de agradecer en varias ocasiones al público gallego a quienes dirigió frases como "A Coruña va a gozar esta noche" o "los protagonistas son ustedes".

Incluso lució una bandera de Galicia que le lanzaron desde la pista, subió a una fan al escenario a bailar con él y bajó varias veces a las filas más cercanas al escenario a firmar autógrafos, recoger regalos y abrazar a los espectadores

Completamente enamorado, Si nos quedara poco tiempo, Te amo y punto, Tiempo de vals o Como tú y yo pusieron el toque sentimental a la noche, cuya recta final fue de gran éxito en gran éxito incitando a los asistentes ubicados a pie de escenario a convertirlo en una verdadera pista de baile.

En esta fiesta final se sucedieron temas como Madre tierra, Bailando bachata y como no podía ser de otra manera, su single indiscutible que ha marcado a varias generaciones, Torero.

"El mejor día de mi vida" o "Es el mejor, uno de los grandes" son algunos de los comentarios que se pudieron escuchar al final de este concierto que muchos desean que se repita muy pronto.