Mujer en la playa
El look perfecto para ir a la playa en A Coruña: ideal para ir directa a una terraza y ver el atardecer
Hay varias opciones para llevar un outfit a la playa que te permita ir directa a tomar algo sin tener que pasar por casa. Te desvelamos el más ideal
Puede interesarte: La mejor rutina de belleza cuando luce el sol en A Coruña: el protector solar, imprescindible
Un look para ir a la playa también puede ser elegante y sofisticado. En una ciudad como A Coruña, caracterizada por el buen vestir de sus habitantes, son muchas las que no dejan al lado las tendencias actuales para darse un baño, tomar el sol o sentarse en una terraza con vistas al mar.
Si eres de las que quieren ir a la moda en todo momento, pero sin renunciar a la comodidad, con un look fresco para el día y preparado para cuando refresca por la noche, aquí tienes una opción que te va a encantar.
El perfecto para ir a la playa en A Coruña
Las playas urbanas de A Coruña destacan por su ubicación en pleno centro de la ciudad, lo que las convierte en el plan perfecto para disfrutar del mar y, sin apenas desplazarte, terminar la tarde en una terraza viendo el atardecer y las vistas espectaculares.
Por eso, es imprescindible llevar un look que funcione tanto para estar en la playa como para alargar el plan que nunca se sabe cómo puede acabar. Hay que estar preparadas para todo y evitar imprevistos. Y sí, es totalmente posible ir cómoda, elegante y preparada, sin gastar una fortuna.
Empezamos por una prenda estrella: un vestido camisero en tonos claros (blanco, beige o azul cielo, por ejemplo). Este tipo de prenda es perfecta para las tardes calurosas, ya que es ligera, transpirable y tiene un toque relajado, pero sofisticado, que encaja tan bien con el ambiente de Riazor u Orzán.
Vestido camisero de H&M. Ref: 1292807004
Opta por un corte midi, con cinturón fino o un cordón para marcar la figura sin apretar. Este tipo de vestido te permite moverte con libertad, es fácil de quitar y poner, y queda ideal para una tarde - noche de playa y terraceo, además de que estiliza tu figura.
Como calzado, unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña baja. Son cómodas para caminar por el paseo marítimo y elegantes para cualquier plan improvisado al caer la tarde.
Sandalias de Parfois. Ref: 231885
Este ejemplo de sandalias es muy fácil de combinar y sus detalles en dorado le aportan la diferencia y ese toque distintivo frente a otros modelos similares. Como complemento, puedes añadir un capazo de rafia con detalles: es práctico y tiene espacio para lo esencial.
No obstante, sabemos que en A Coruña el tiempo es un poco impredecible, por lo que es necesario llevar una chaqueta ligera por si acaso refresca al anochecer. Una opción muy recomendable es una blazer de lino o una sobrecamisa de algodón.
Ambas opciones elevan el outfit y funcionan perfectamente sobre el vestido. Si prefieres algo más informal pero igual de estiloso, una sudadera oversize en tonos neutros también puede funcionar, especialmente si prefieres crear un look más casual, pero en plena tendencia.
Completa el outfit con unas gafas de sol de diseño sencillo, joyas discretas en dorado o plateado, y un recogido despeinado. Así, lo tendrás todo para triunfar tanto en la playa como en cualquier terraza a la que acudas con tus amigas para ver el atardecer, hablar de vuestras vidas y, simplemente, disfrutar.