112 Galicia.

112 Galicia.

Ofrecido por:

Ferrolterra

Herido un hombre tras caer al ceder el suelo de una casa en Narón (A Coruña)

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde en la parroquia de Sedes

Te puede interesarNarón (A Coruña) condena por unanimidad el narcotráfico tras la polémica foto de dos concejales con Oubiña

Publicada

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras caer al ceder el suelo del piso superior de una casa en Narón (A Coruña).

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas en una vivienda ubicada en el lugar de Figueiras, en la parroquia de Sedes.

El hombre habría caído a la planta baja de la casa después de que el suelo de la planta superior cediese.

Por ello, los bomberos de Narón lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia del 061-Galicia que acudió al punto. También participaron en el operativo la Policía Nacional y la Local.