Barrio de la Magdalena en Ferrol
Ofrecido por:
Dos detenidos en Ferrol tras una pelea por tocarle el culo a una mujer en un pub
Los agentes identificaron a dos de los implicados; mientras, los otros dos se escaparon, aunque poco después fueron interceptados en la plaza de Armas
Otros sucesos: Pillan a un joven de 20 años conduciendo sin carné en Betanzos (A Coruña) y da positivo en drogas
Dos hombres han sido detenidos en la madrugada de este sábado tras resistirse a la policía e intentar escapar de ella, después de que los agentes les dieran el alto al protagonizar una pelea en el exterior de un pub de Ferrol.
Patrullas de la Policía Local y Nacional acudieron a la calle Magdalena para intervenir en una trifulca entre cuatro hombres, desencadenada en el interior de un local de copas.
Según informa Europa Press, la riña se produjo después de que un hombre le tocase el culo a una mujer. Entonces, dos amigos salieron en defensa de ella, lo que llevó a la pelea.
Al llegar, los agentes identificaron a dos de los implicados; mientras, los otros dos se escaparon, aunque poco después fueron interceptados en la plaza de Armas.
Allí, se resistieron e intentaron huir de nuevo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.