Minibugy fue el portero del Silva en las dos primeras jornadas.

"Minibugy" fue el portero del Silva en las dos primeras jornadas. Fotos Peque.

Más Deporte

El Silva de A Coruña se queda sin porteros por un bautizo

Los dos guardametas del conjunto coruñés son hermanos y el bautizo familiar de este fin de semana coincide con un partido que no ha cambiado de fecha a pesar de la petición del Silva

Te puede interesar: A Coruña recupera los 10.000 metros de natación en aguas abiertas: "Es una batalla"

Publicada
Actualizada

El Silva afronta este fin de semana el partido de liga correspondiente a la tercera jornada. El conjunto coruñés sorprendió esta semana al anunciar el fichaje del portero Adrián Ríos. El guardameta regresa al conjunto coruñés tras un largo periodo de inactividad por una lesión.

La contratación obedece a una situación curiosa y rocambolesca. El Silva cuenta en la portería con los hermanos Martínez Loureiro, conocidos en el fútbol gallego como Bugy y Minibugy.

Cuando salió el calendario liguero, Bugy informó al club de la celebración del bautizo de su hijo este domingo 21 de septiembre, celebración familiar a la que también acudirá su hermano Minibugy.

El conjunto coruñés avisó de esta situación y pidió la celebración del partido de este fin de semana ante el Somozas el sábado o domingo por la tarde. Lo que debería ser un trámite sencillo se ha convertido en una decisión inamovible y el encuentro se jugará el domingo por la mañana.

Ante esta situación, el club se ha movido rápido y Adrián Ríos regresa al club y jugará este fin de semana después de que el conjunto coruñés haya tramitado su ficha.