Rodaje de 'Mariliendre'.
Ofrecido por:
'Mariliendre', del gallego Javier Ferreiro y Los Javis, se preestrenará en el Carballo Interplay
La proyección, de entrada gratuita, será el viernes 25 de abril
Te puede interesar: El cine gallego se cuela en la selección oficial de Cannes con Oliver Laxe y Carla Simón
La nueva serie del gallego Javier Ferreiro y de los Javis, Mariliendre, se preestrenará en el Carballo Interplay el próximo 25 de abril. La proyección, de entrada gratuita, comenzará a las 20:00 horas.
En el festival estará el director lucense, así como la actriz protagonista, Blanca Martínez. El reparto se completa con Omar Ayuso, Martín Urrutia, Carlos González y Mariona Terés.
Director y actriz participarán ese mismo día a las 13:00 horas en el videopodcast O Faiado, ganador del pitching al mejor proyecto digital en gallego de la última edición del Carballo Interplay.
De qué va 'Mariliendre'
Mariliendre es una serie musical original de Atresplayer producida por Atresmedia TV y por Los Javis en colaboración con Suma Content. Creada por Javier Ferreiro, se estrenará en Atresplayer el 27 de abril.
Blanca Martínez interpreta a Meri Román, la protagonista de la historia. En la serie, da vida a una reina de la noche gay madrileña, aunque de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, con 35, es una diva destronada, atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.