El expresidente Fernando González Laxe, en el Parlamento.

El expresidente Fernando González Laxe, en el Parlamento. Captura – EP

Cultura

González Laxe presenta su nuevo libro mañana en A Coruña

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Fundación Rodríguez Iglesias con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey

Publicada
Actualizada

El expresidente de la Xunta de Galicia, Fernando González Laxe, presentará este jueves en A Coruña su último libro, titulado Nuevos tiempos modernos. Ideas para una sociedad post-industrial. El evento tendrá lugar en la Fundación Rodríguez Iglesias a las 19:30 horas, situada en el número 32 de la calle Cordelería.

Esta nueva obra del exmandatario autonómico trata un análisis profundo y revelador de las transformaciones sociales, económicas, tecnológicas y medioambientales de nuestro tiempo. González Laxe utiliza un estila claro y accesible para destacar las debilidades de nuestro sistema y proporcionar herramientas para reflexionar sobre el futuro.

Durante la presentación del libro en la Fundación Rodríguez Iglesias, estará acompañado de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de Hércules Ediciones, Francisco Rodríguez Iglesias.