El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Zara estrena su colección Halloween con prendas que se pueden reutilizar en el día a día

Los diseños de disfraces al más puro estilo de la noche de los muertos se reservan a los más pequeños
Colección Halloween de Zara
Colección Halloween de Zara
Ofrecido por:

Halloween, la noche de los muertos o Samaín ya está a la vuelta de la esquina. Así, Zara ha presentado su colección de disfraces y prendas específicas para la ocasión. No obstante, una buena parte de los diseños de esta propuesta se pueden rescatar para el día a día o, mejor, para otras noches de fiesta, como Fin de Año que también va asomando.

El pasado año el buque insignia de Inditex sorprendió con la primera serie de diseños para celebrar la víspera de Todos los Santos. Una apuesta que repite este año y que vuelve a centrar en la línea femenina y la de niños.

La colección Halloween de Zara Mujer

Colección de Halloween de Zara Mujer

La propuesta para el sexo femenino se centra principalmente en una serie de complementos, como bolsos, calzado o guantes; y bisutería, como pendientes o tiaras; que destacan por temáticas propias de esta fiesta, como escorpiones o serpientes. Además, están fabricados en materiales brillantes, como son las lentejuelas; con elementos que gustan a la noche, como las plumas o las trasparencias; o en tonos propios para la festividad, como el negro o el plateado.

La colección de mujer se completa con una interesante propuesta de maquillaje y alguna prenda de ropa, que sigue la misma gama de colores que la bisutería y los complementos. Una serie de artículos que son idóneos para Halloween, pero que muchos de ellos podrán ser reutilizados para otras épocas del año, salidas nocturnas o, incluso, para ir a la oficina.

La colección de Halloween Niños

En el apartado de la línea para niños y niñas, Zara mantiene esa apuesta por la inversión en prendas que se puedan utilizar más allá de la noche del 31 de octubre, como son los diseños de pijamas, complementos o algún vestido. No obstante, en está colección sí que guarda una importante selección de disfraces, como son los de bruja, princesa, esqueleto o calabaza.

Vivir