El Español
Vivir
|
Música

Vetusta Morla dará un segundo concierto en A Coruña tras agotar entradas

La banda madrileña actuará también el viernes 28 de febrero en el Coliseum, tal y como reflejan los carteles publicitarios colgados por la ciudad
18:45 · 08/01/2020
Vetusta Morla

Pocas bandas han conseguido actuar dos noches seguidas en A Coruña. Lo hizo, por ejemplo, Tina Turner en 1990. En las antípodas musicales está Vetusta Morla, que llenará dos noches consecutivas el Coliseum coruñés. Así lo confirman los paneles publicitarios colocados por la ciudad.

Tras anunciar a mediados de diciembre un concierto para el 29 de febrero en el auditorio coruñés, las entradas volaron rápidamente. Vetusta Morla es una de las bandas más en forma y con mejor directo del género independiente nacional. Ha llenado recintos como el Wizink Center de Madrid durante varias jornadas seguidas y ahora hará lo propio en el Coliseum.

Pese a que ni en sus redes sociales, ni en su página web, ni en los portales de ventas de entradas está confirmado, los carteles colocados en diferentes puntos de la ciudad como la avenida de Alfonso Molina anuncian una segunda fecha de la banda madrileña. Será el viernes 28 de febrero, un día antes del concierto ya anunciado y con entradas agotadas.

Uno de los factores que explican la rápida venta de billetes es que será la única actuación de la banda en un recinto gallego durante el 2020. Fue en diciembre cuando anunciaron esta pequeña gira por grandes auditorios llamada Canciones dentro de canciones. De momento, A Coruña es una de las únicas cinco ciudades que visitarán.

Por el momento no se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas para este concierto, pero podría ser en los próximos días. El precio de los billetes será de 35 euros si se mantiene con respecto a la actuación del sábado.

Vivir