El Español
Vivir
|
Música

Vetusta Morla dará un concierto en A Coruña el 29 de febrero

La banda indie elige la ciudad herculina para arrancar su nueva gira 'Canciones dentro de canciones'.
20:06 · 13/12/2019
Vetusta Morla

La banda indie Vetusta Morla ha escogido la ciudad de A Coruña para arrancar su gira 'Canciones dentro de canciones'. El grupo ha anunciado esta mañana su nueva lista de fechas para el 2020 y A Coruña es la primera parada.

El 29 de febrero darán un concierto en el Coliseum para presentar us próximo disco 'Canciones dentro de canciones', cuya publicación está prevista para 2020. Este nuevo trabajo de la banda parte de reinterpretación de las diez canciones que componen 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' .

Además del anuncio de las primeras fechas de sus conciertos, la banda ha aprovechado para presentar la nueva versión de 'Palmeras en La Mancha'.

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' y las versiones del nuevo disco.

Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. Las primeras cinco citas de esta gira son 29 de febrero en A Coruña (Coliseum), 6 de marzo en Barcelona (Auditori del Fòrum), 4 de abril en Pamplona (Navarra Arena), 17 de abril en Sevilla (Cartuja Center) y 25 de abril en Valencia (Plaza de toros).

Las entradas estarán disponibles desde el próximo lunes 16 de diciembre a través de www.vetustamorla.com/gira.

Vivir