El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

¿Sin ideas para el Día de la Madre? El Hotel Avenida, en A Coruña, regala un plan muy especial

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, el hotel coruñés regalará un bono de spa con cada reserva en su restaurante Eira el día 1 de mayo
Hotel Avenida, A Coruña.

Contenido patrocinado

El Hotel Avenida, situado frente a la estación de tren, cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes una estancia cómoda y agradable adaptada a las necesidades de cada persona: viajes de negocios, escapadas de vacaciones, visitas culturales... Número 1 en la plataforma digital de reseñas Tripadvisor, cuenta con una atención a medida del personal y unas modernas instalaciones; perfectas para viajes de trabajo y también por placer.

Además del alojamiento para pernoctar, el complejo ofrece un espacio de bienestar en su spa y también servicio gastronómico en su restaurante Eira, que hace homenaje a la gastronomía gallega.

Ternera gallega estofada con patatas al vapor y tarta de nata, fresas y chocolate.

Un regalo más que merecido

Este año el hotel sorprende a sus clientes con un obsequio muy especial para las madres. Con la reserva de una mesa para almorzar durante el día 1 de mayo en su restaurante Eira, se regalará un bono de spa para que las madres puedan disfrutar de una sesión de bienestar en su centro wellness, un auténtico oasis de relajación para cuerpo y mente.

La propuesta gastronómica para esa jornada se compone de tres entrantes a centro de mesa: salpicón de marisco, croquetas de mejillón y empanada de pulpo; un principal de pescado (merluza con gambón y salsa americana) o carne (ternera gallega estofada con patatas al vapor) y un postre que puede ser tiramisú de café o tarta de nata, fresas y chocolate. La tarifa del menú es de 32€ por persona e incluye las bebidas. Además, contará con opción de menú infantil a un precio reducido, para que toda la familia pueda disfrutar de ese día.

https://www.instagram.com/p/Cc0CvcisJGU/

Disfruta de la cocina gallega tradicional con un menú de calidad en un entorno que recuerda a las antiguas casas de comidas y se completa con un ambiente muy familiar, que cuenta con una agradable zona de jardín para que los más pequeños puedan disfrutar de una sobremesa divertida.

¿Te decides a compartir una jornada exquisita con tu madre? Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 981 24 94 66.

Más información y reservas en el 981 249 466.
Vivir