El Español
Vivir
|
Mascotas

Se busca a Rois, el perro con epilepsia perdido en Ordes (A Coruña) desde el 3 de agosto

Si alguien lo ve debe contactar al 678301631 y su familia espera poder localizarlo lo más pronto posible sano y salvo y darle la medicación que necesita
Rois, el perro desaparecido con epilepsia.
Facebook
Rois, el perro desaparecido con epilepsia.
Ofrecido por:

Rois es un perro de A Coruña que lleva desaparecido desde el 3 de agosto y su dueña lleva días de búsqueda desesperada para dar con su paradero. Encontrarle es importante para su responsable por reencontrarse con su mascota y debido a la enfermedad que sufre, ya que el animal recibe tratamiento médico a causa de una epilepsia.

https://twitter.com/ForSommerlund/status/1556254579351867392?s=20&t=cgMVGHJl_UNiM91LloE4lQ

Allegados a la dueña se han hecho eco de esta búsqueda en rede sociales, compartiendo una publicación en la que se apunta que el perro pudo perderse "por haberse desorientado". Si alguien lo ve debe contactar al 678301631 y su familia espera poder localizarlo lo más pronto posible sano y salvo y darle la medicación que necesita.

La búsqueda está centrada en la zona de Ordes pero no se descarta que el animal haya podido desplazarse a otros lugares cercanos debido a que ya han pasado cinco días desde que se le perdió la pista.

Foto: Facebook
Vivir