El Español
Treintayseis
Vivir
|
Salud

Los jugadores del Dépor visitan Quirónsalud A Coruña

Eric Puerto, Iano Simao y Ximo Navarro han querido dar ánimo a los pacientes ingresados en el centro y saludar de primera mano a los trabajadores
Quirónsalud

Los pacientes y trabajadores de Quirónsalud A Coruña recibiero ayer la visita de representantes y jugadores Real Club Deportivo de A Coruña en señal de gratitud por su labor como hospital de referencia del equipo. Eric Puerto, Iano Simao y Ximo Navarro han querido dar ánimo a los pacientes ingresados en el centro y saludar de primera mano a los profesionales que trabajan en el centro.

Desde la temporada 2020-21, el Hospital Quirónsalud A Coruña es hospital de referencia prestando los servicios médicos a los jugadores del club y centro hospitalario de referencia Real Club Deportivo, por lo que se encarga de realizar cada año los reconocimientos médicos de los jugadores en pretemporada, así como de proveer a los mismos de todas sus necesidades de salud durante la temporada.

Al mismo tiempo el hospital ha querido felicitar al club por su ascenso y regreso al fútbol profesional, después de asegurase el título de Liga que otorga el ascenso directo con su triunfo ante el filial del FC Barcelona en Riazor.

Quirónsalud, referentes en el cuidado de la salud del deporte

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del deporte, colaborando en múltiples eventos y disciplinas deportivas. "El deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua", señala en una nota.

Actualmente es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la asociación de clubes de baloncesto (ACB) en todas sus competiciones, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Quirónsalud, además, ha velado en los últimos años por la salud de importantes eventos deportivos como las tres últimas ediciones de la Copa Davis de tenis, disputadas en España, el Mutua Madrid Open, el Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, la Hexagon Cup de pádel, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.

Vivir