El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Los dj Jorge Álvarez y Bea Fernandes se unen al cartel del Recorda Fest de Culleredo (A Coruña)

A medida que se conozcan más artistas, el precio de los abonos irá aumentando y estos nuevos nombres se unen a otros de la música electrónica como Joao Ribeiro, Tuxiro, DJ Nano o Michenlo
Recorda Fest
Ofrecido por:

El Recorda Fest continúa conformando su cartel para su primera edición, a la que también le pondrán ritmo electrónico los dj Jorge Álvarez y Bea Fernandes, esta última residente en la discoteca Mondo, de Vigo. Se unen a nombres como Joao Ribeiro, Tuxiro, DJ Nano o Michenlo, que también conformarán este apartado de música electrónica, que se fundamentará en un escenario específicamente para pinchadiscos de Galicia. El evento será el 8 y 9 de septiembre en el Paseo Marítimo de O Burgo en Culleredo (A Coruña).

Dentro del formato de compra, se ha habilitado la posibilidad a las personas interesadas de aplicar el ‘Bono Cultural’, la ayuda de 400 euros que el Ministerio de Cultura y Deporte da a los jóvenes de 18  años para adquirir y disfrutar  de  productos y actividades  culturales. En concreto, el Ministerio da para gastar en entradas y abonos para artes escénicas y música en directo 200 euros. En el proceso de compra, hay que seleccionar la opción ‘Bono Cultural Joven’, dentro del menú ‘Pago con tarjeta’.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en la página web del evento https://recordafest.es/compra-entradas/ desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general. A medida que se conozcan más artistas, el precio de los mismos irán aumentando. Una vez realizada la compra, se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.

Asimismo, esta cita musical se posiciona como un gran acontecimiento cultural y con la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre. Pretende atraer a los referentes de la música pop e indie que han marcado a varias generaciones y siguen generando un impacto cultural en la sociedad actual, teniendo como público principal a la población de entre 25 y 55 años.

Los niños menores de 8 años tienen el acceso gratuito y será un festival respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y dándose la mano con la start-up galega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, FESTIVAL NET ZERO.

Vivir