El Español
Vivir
|
Música

Las entradas para la temporada lírica 2022 de A Coruña, a la venta desde el miércoles

Los socios podrán recoger sus abonos y localidades entre el 6 y 13 de julio en las oficinas del Teatro Colón. Las entradas generales comienzan a venderse el 20 de julio
El Palacio de la Ópera de A Coruña.
El Palacio de la Ópera de A Coruña.
Ofrecido por:

Las entradas y los abonos para la temporada lírica 2022 de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña se pondrán a la venta desde este miércoles. Con esta temporada se celebrará el LXX aniversario de la entidad coruñesa.

Los días 6, 7 y 8 de julio se venderán los abonos de socios con butaca asignada. El lunes, 11 de julio, se podrán retirar sus abonos con butacas sin asignar; y el martes 12 de julio estarán disponibles las entradas sueltas para los socios, estas tendrán un 20% de descuento inmediato. Finalmente el miércoles, 13 de julio, se podrán retirar las localidades de acompañantes de abonados.

Estos abonos, según informa la Asociación Amigos de la Ópera, podrán retirarse en la taquilla del Teatro Colón, avenida de la Marina nº7
de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El público general interesado en asistir a algún de los eventos programados en la Temporada Lírica 2022 podrán adquirir sus entradas a partir del 20 de julio a través de www.ataquilla.com y en la Plaza de Ourense (de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas).

Las entradas tendrán costarán entre 12 y 90 euros en función del evento, y la ubicación en las diferentes ubicaciones: Teatro Colón, Teatro Rosalía de Castro y Agora. Las programaciones que se desenvolverán en los centros cívicos y Afundación son de carácter gratuito, hasta completar aforo.

Temporada 2022

La Asociación de Amigos de la Ópera presenta en su 70 edición una completa programación que comenzará el 1 de septiembre con el recital de Asmik Grigorian y finalizará en diciembre con el concierto de Roberto Alagna. Un completo calendario de actividades entre las que se incluyen óperas, conciertos y recitales que se realizarán en distintos escenarios coruñeses.

Vivir