El Español
Vivir
|
Música

La fiesta pagana de Mago de Oz en O Burgo (Culleredo) congregó a 10.000 asistentes

Las personas que se acerquen al municipio a lo largo de los próximos días podrán disfrutar de la programación del Mercado Templario y del Burgojazz
Concierto de Mago de Oz en O Burgo (Culleredo).
Concello de Culleredo
Concierto de Mago de Oz en O Burgo (Culleredo).
Ofrecido por:

Diez mil voces cantando, al unísono, Fiesta pagana o La costa del Silencio. Esa fue la estampa que Mago de Oz dejó, anoche, en su concierto en el paseo marítimo de O Burgo (Culleredo). El grupo incluyó la actuación en su gira Abordaje Tour, que los está llevando por 91 localizaciones de España y América.

Concierto de Mago de Oz en O Burgo (Culleredo) Foto (Concello de Culleredo)

El evento pone el broche de oro a unas intensas jornadas culturales y lúdicas. Así, a mayores de esta actuación, Culleredo continúa con su Mercado Templario y con el Burgojazz en el Jardín Botánico.

Concierto de Mago de Oz en O Burgo (Culleredo) Foto (Concello de Culleredo)

Como parte del Burgojazz, Volando Libre y Alejandro Vargas Trío actuarán hoy, sábado 2 de julio a partir de las 20:30 horas. Zumaque Trío y Zafra harán lo propio mañana, domingo 3 de julio.

El Mercado Templario se prolongará tanto hoy, sábado 2 de julio, como mañana, domingo día 3. Además de las compras en los stands del recinto, las personas asistentes podrán disfrutar de pasacalles musicales, espectáculos de magia, música en directo y espectáculos de animación.

Vivir