El Español
Vivir

Kiko Rivera disfruta de A Coruña y de la gastronomía gallega en el Tira do Playa

El DJ aseguró sentirse "más a gusto que en brazos" comiendo frente a la playa de Riazor
@riverakiko
Ofrecido por:

El DJ Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales disfrutaron este jueves de A Coruña. El matrimonio voló hasta la ciudad herculina, donde aprovechó para comer en el restaurante Tira do Playa situado en Riazor.

"Más a gusto que en brazos", comentaba el cantante en una de sus historias de Instagram, en la que grabó el arenal de Riazor en una de las jornadas más soleadas de la semana. Rivera ya visitó A Coruña en otras ocasiones en las que también pudo disfrutar de la gastronomía gallega.

Una de ellas fue hace dos años, cuando asistió a la reinauguración del asador Gonzaba, responsable de la gestión del Tira do Playa. El DJ se fotografió en aquella ocasión con el expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro. Precisamente, el grupo Gonzaba inaugura este jueves un nuevo restaurante en Carballo.

Esta tampoco es la primera vez que Rivera visita Galicia en lo que va de año. El cantante estuvo a principios de mes en la comunidad para asistir al cumpleaños sorpresa del presentador de la TVG Roberto Vilar, en cuyo programa Land Rober participó. El DJ también compartió en esa ocasión numeroso vídeos e imágenes de Viveiro, al que describió como uno de los municipios "más bonitos" que había visto.

Vivir