El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Encuentros navideños en A Coruña con un toque italiano: descubre lo nuevo de La Románica

La Románica ofrece dos nuevas propuestas para que estas navidades podamos viajar a Roma sin salir de casa: menús para grupos y servicio de catering
Captura de pantalla 2021-12-03 a las 14.11.38

Contenido patrocinado

La Románica propone a sus comensales estos dos nuevos menús elaborados para estas fechas tan especiales. En ellos, el chef ha captado la esencia de las festividades navideñas, fusionándola con la gastronomía italiana, dando lugar a combinaciones llenas de fuerza y sabor.

Estos menús, han sido supervisados por una experta en nutrición, para ofrecer al comensal buena comida, elaborada principalmente con una fusión de productos locales, km0, de agricultura biológica sintrñopica y productos típicos de la gastronomía italiana. Provolone, carpaccio, risotto, fagotti… son algunos de los platos que componen estos dos exquisitos menús, ya disponibles tanto para disfrutar en el local (Calle Galera, 40), como en servicio de catering.

Ambas iniciativas, los menús grupales y el servicio de catering, arrancan por primera vez esta Navidad y permanecerán disponibles a lo largo de todo el año 2022, para poder así disfrutar de la gastronomía italiana en todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, aniversarios o eventos corporativos.

En cuanto a la opción en el local, se servirán tanto en horario de comidas (12:00 a 16:00 horas) como de cenas (20:00 a 00:00 horas), una buena opción para reunirse ante un evento especial como una comida entre amigos o una cena de empresa. Debido a la Covid-19, el aforo máximo por grupo está limitado, puesto que en La Románica se compromete a seguir medidas para garantizar la seguridad ante la actual situación sanitaria.

La Románica, en la Calle Galera, 40 (A Coruña).

Si prefieres organizar tu propio evento en tu propio local o en casa, también existe la opción de contratar su nuevo servicio de catering. Puedes solicitar más información y detalles sobre las condiciones llamando al 618 46 02 59 o vía mail info@laromanica.es.

Los platos más característicos del restaurante son las pinsas, un híbrido entre focaccia y pizza de masa madre con un 80% de hidratación. La Románica ofrece pinsas de muchos tipos, desde opciones clásicas como la Margherita hasta pinsas más elaboradas como la Pistacha (crema de pistacho con mortadella). Entre todas las opciones, seguro que encontrarás la pinsa perfecta para ti y tus acompañantes.

Algunas de las pinsas disponibles en La Románica.

Como novedad, se han incluido dos nuevos productos: pandoros y panettones.

La Románica es además una concept store que ofrece a la venta exclusivos pandoros y panettones de alta calidad y producción limitada, pues provienen de la pastelería artesanal italiana Scarpato. Además del pandoro clásico, La Románica ofrece panettones con chocolate negro y con crema de pistacho. También está disponible para su compra la crema de pistacho y la crema de chocolate Lindt.

Panettone Scarpato, a la venta en La Románica.

En La Románica todo está preparado con amor y siguiendo la tradición italiana adaptada a las nuevas tendencias de consumo, ofreciendo una experiencia gastronómica única que, unida al ambiente amable y familiar, hará que quieras repetir.

Vivir