El Español
Treintayseis
Vivir
|
Salud

El tratamiento SOS unisex de Tersa, en A Coruña, para un cuerpo tonificado en tiempo récord

Cómo no podía ser de otra manera, Unidad Estética TERSA vuelve a sorprendernos en A Coruña con dos nuevos tratamientos corporales para ganar la batalla a la “operación bikini” en pocas semanas

Contenido patrocinado

“Nos gustan estos tratamientos porque son indoloros, eficaces y sobretodo seguros. Cada vez más, la gente busca protocolos con pocas sesiones y buenos resultados”, señalan. 

Con la nueva incorporación en exclusiva en nuestra ciudad de la nueva tecnología Evolve de INMODE, y su aclamado “Remodelage by Tersa”,han creado un protocolo global personalizado, unisex, no invasivo que realiza un abordaje 360º sobre piel + grasa + músculo a través de la combinación de 5 tecnologías patentadas en un mismo sistema y la exclusiva terapia manual. 

Evolve se trata de una plataforma que ofrece tratamientos personalizados para el tensado de la piel, eliminación de acúmulos grasos y celulitis y tonificación muscular en un único sistema. Dependiendo de cada persona, se aplicará uno u otra tecnología o la combinación de ellas en la zona a tratar. 

Tratamiento de grasa localizada y celulitis: la energía de radiofrecuencia distribuye el calor en la piel y grasa subyacente, provocando el calentamiento de los tejidos y su  contracción. La succión y los pulsos de energía controlada trabajan conjuntamente para  mejorar el drenaje linfático y aumentar la penetración de la energía de radiofrecuencia. 

Tratamiento para el tensado de la piel: aprovecha el poder de la energía de  radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto a través de la formación de  nuevo colágeno. Sus aplicadores emiten temperatura uniforme y volumétrica en la piel y  capa subdérmica, proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y  mantenida en el tiempo. 

Tratamiento de tonificación muscular: tecnología no invasiva de tonificación muscular,  que actúa estimulando contracciones musculares involuntarias que ayudan a mejorar y a  mantener el tono muscular, el rendimiento y la resistencia, sin actividad física real. 

La tecnología Evolve genera 288.000 contracciones en 30 min. Elimina la grasa localizada en las zonas que haciendo deporte no consigues, tonifica el músculo y genera el efecto de piel tersa que tanto deseamos.

Por otro lado, Remodelage by Tersa trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, remodelado la silueta a través de una gimnasia de fibra y liberando el cuerpo de toxinas. 

Remodelar, drenar y reafirmar la piel, sí se puede (y éste es el más efectivo).  

Gracias al movimiento activo del masaje, los tejidos se oxigenan, se potencia el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.  

Trabajamos sobre las energías del cuerpo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. 

Además de esculpir la silueta, se trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad. Se fortalece el sistema inmunológico y aportamos bienestar. 

Asimismo, Tersa ha creado un protocolo de “urgencia” no invasivo y unisex que remodela, tensa y tonifica glúteos, brazos, abdomen, e interior de las piernas en tiempo récord.  

Ideal para hombres y mujeres qué buscan tonificar los músculos, y reducir la grasa corporal.  

En UNIDAD ESTETICA TERSA te ayudarán a mejorar tú bienestar físico.

¡Solicita tu cita para una valoración gratuita y personalizada a tus necesidades!  

Nos encontrarás en C/Médico Rodriguez 8-10 BIS 2º A Coruña 981 927 039 o 698 148 509.

Sigue y comparte con tus amig@s su página de Instagram @tersaunidadestetica 

¡Aprovecha la súper promo de aniversario y su estupendo sorteo

Vivir