El Español
Vivir
|
Música

El Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) desvela su cartel este miércoles

Las entradas se podrán adquirir al día siguiente, jueves 1 de diciembre, a partir de las 14:00 horas según ha anunciado el festival a través de un vídeo
Resurrection Fest

El Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) desvelará su esperado cartel este próximo miércoles 30 de noviembre a las 10:00 horas. Las entradas se podrán adquirir al día siguiente, jueves 1 de diciembre, a partir de las 14:00 horas según ha anunciado el festival a través de un vídeo.

Hace unos meses, el festival anunciaba que la nueva edición se celebraría del 28 de junio al 1 de julio de 2023. El Resurrection Fest se hará mayor de edad el próximo año ya que cumplirá 18 ediciones, unas cifras que lo convierten en uno de los festivales más emblemáticos del panorama nacional e internacional.

En la pasada edición, miles de personas asistieron a los conciertos de 120 bandas que actuaron en cuatro escenarios del 29 de junio al 3 de julio. Deftones, Judas Priest, Sabaton, Bullet for My Valentine,, Mastodon o Bring Me the Horizon, entre otros, hicieron vibrar a un público entregado.

Vivir