El Español
Vivir
|
Música

El Resurrection Fest celebrará una edición reducida en Viveiro (Lugo) este 2021

While She Sleeps, Kreator y Eluveite encabezarán el Resurrection Fest Estrella Galicia Limited del 26 al 28 de agosto con un aforo muy reducido
Resurrection Fest

El Resurrection Fest tendrá este verano una edición especial que no estaba en los planes de sus seguidores. Bajo el nombre de Resurrection Fest Estrella Galicia Limited, el festival reducido se celebrará del 26 al 28 de agosto en Viveiro (Lugo). Los organizadores agradecieron al Xacobeo 2021-22, la Deputación de Lugo, el Concello y los vecinos de Viveiro por el apoyo para celebrar el festival este verano.

El aforo será muy reducido en comparación con lo que acostumbraba el festival antes de la pandemia. Se hace así para garantizar todas las medidas de seguridad a la vez que se busca impulsar el comercio local de Viveiro. Los abonos de tres días saldrán a la venta el viernes 6 de agosto y po ahora no se pondrán a la venta entradas de un solo día

Cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia Limited

El cartel lo encabezarán While She Sleeps, Kreator y Eluveite. La organización también ha confirmado a otras bandas como Jinjer, Destruction, Crisix, Angelus Apatrida o The Ocean Collective.

Resurrection Fest Online

Además del festival presencial, también se anunció la celebración de otra edición del Resurrection Fest Online. El año pasado ya celebró esta iniciativa reproduciendo actuaciones de ediciones de años anteriores a través del canal de YouTube del festival. Prometen anunciar las fechas más adelante.

El evento de este año será la antesala perfecta para el Resurrection Fest del año que viene. El cartel para la edición de 2022 se reveló hace tres semanas contará con cinco días de festival (29 de junio al 3 de julio) y cabezas de cartel como Sabaton, Judas Priest, Deftones, Korn y Avenged Sevenfold. Los abonos para el año que viene ya están agotados en la web del festival, pero quedan aun entradas disponibles para el warm up del miércoles, en la que tocarán Deftones y Bullets For My Valentine.

Vivir