El Español
Vivir
|
Música

El Morriña Fest de A Coruña puede volver este 2022

Sidonie, Raphael, Natalia Lacunza, Morat, Alba Reche o The Hives son algunas de las opciones aportadas por los usuarios de cara a los conciertos de este año
Andrea Botana
Ofrecido por:

El Morriña Festival, una nueva cita musical del panorama gallego que nació el verano pasado en Culleredo, concretamente en el Parque de O Burgo, podría volver a celebrarse este 2022 según las pistas que la organización va dejando en sus redes sociales. De ser cierto, sería una gran noticia para los miles de personas que acudieron a los conciertos en 2021 de artistas de la talla de Nathy Peluso, Amaral, Lola Índigo, La M.O.D.A O Love of Lesbian.

"¿Alguien más con ganas del Morriña de este año? Muy pronto os daremos noticias frescas que seguro que os gustan", es el mensaje que se ha publicado recientemente en las redes sociales del festival, que se une a los publicados hace semanas en los que se sondeaba a los fans de esta cita sobre los artistas a los que les gustaría ver sobre el escenario coruñés este año, además de sortear entradas gratis entre los usuarios que cubriesen una encuesta. "El Morriña Festival será uno de los eventos del año y contamos contigo", expresaron los organizadores del festival en sus perfiles.

Sidonie, Raphael, Natalia Lacunza, Morat, Alba Reche o The Hives son algunas de las opciones aportadas por los usuarios de cara a los conciertos de este año, una cita que por ahora no existe confirmación oficial de que vaya a tener lugar, además de que tampoco se ha adelantado un cartel de artistas. Unas certezas para las que el público tendrá que esperar y que estarán muy condicionadas por la evolución de la pandemia en la comunidad.

Vivir