El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El Central Park de A Coruña celebró sus diez años con música en la plaza de Vigo

El pasado jueves el local de hostelería reunió a sus clientes para conmemorar diez años siendo un referente en la zona
La Plaza de Vigo celebrando el aniversario de Central Park
Cedida
La Plaza de Vigo celebrando el aniversario de Central Park
Ofrecido por:

No era un concierto del Festival Noroeste Estrella Galicia, era un cumpleaños por todo lo alto. El pasado jueves el ya emblemático Central Park de la Plaza de Vigo de A Coruña celebró sus diez años con un evento en la plaza que incluyó dos conciertos y una barra al aire libre. Este "punto de encuentro" fundado por los ingenieros de caminos Fernando Estévez y Pablo Gómez lleva una década reuniendo a cientos de personas en su terraza y siendo testigo de muchos acontecimientos de la ciudad.

Los dueños del local convocaron durante la última semana a sus clientes para una velada especial, que al final tuvo lugar tanto en el Central Park como en su local hermano, el Roots. Tras la terraza de este último se instaló un escenario en el que actuaron el cantante Erick Le Peich y posteriormente Virtual Project Cover Band, en una velada que comenzó a las siete de la tarde y se prolongó hasta la medianoche.

Cientos de clientes habituales de los dos locales se dieron cita en sus terrazas para asistir a los conciertos y celebrar diez años de cañas y tapas en el Central Park, y baos y cuencos de ramen (y también cañas, claro) en el Roots, que ya lleva siete primaveras en la misma plaza.

La actuación de Erick Le Peich (cedida)
La barra instalada para servir cañas en la plaza (cedida)
Vivir