El Español
Treintayseis
Vivir
|
Con niños

Cinco locales de hostelería en A Coruña con una zona especial para niños en su interior

Te recomendamos negocios que todavía piensan en la diversión de los más pequeños: parques de bolas, PlayStations, un campo de fútbol en miniatura y mucho más
Ofrecido por:

Con la llegada del mal tiempo las terrazas de los locales de hostelería comienzan a vaciarse. Solo los valientes aguantan frío, lluvia y viento con tal de estar al aire libre. Sin embargo, esa opción es muy difícil sobre todo para aquellos con niños a su cargo. Además la situación se complica cuando llega el aburrimiento y esos odiados "¿Falta mucho?", "Me quiero ir", "Me aburro" o similares.

En A Coruña todavía existen bares, cafeterías y restaurantes con zonas interiores habilitadas para niños. Parques de bolas, rincones con libros infantiles o un simple espacio en el que coincidir con otras personas de su edad con las que jugar, puede evitar muchos quebraderos de cabeza a papás y mamás.

Estas son algunas opciones de locales en los que picotear algo en la ciudad de A Coruña mientras tus hijos juegan tranquilos en una zona especial. Seguro que, tras visitar estos lugares, son los padres los que entonen el "Tengo ganas de irme para casa".

Pizzería +Rico

Pocos niños le dicen que no a una pizza, y mucho menos si viene acompañada de un parque de bolas. En el restaurante +Rico lo saben, por eso han habilitado una gran zona de juegos para los más pequeños con parque de bolas, tobogán y zona de escalada. Pueden acceder niños de todas las edades hasta nueve años.

Parrillada Milongas

Milongas Parrillada

Tanto parque de bolas a veces puede resultar repetitivo, pero existen más opciones en A Coruña. En la parrillada Milongas se han encargado de construir un campo de futbol en miniatura para los más pequeños. Además también cuenta con dos pequeñas televisiones en las que poder ver los dibujos animados.

Arty Coruña

Si buscas una experiencia de lo más novedosa, Arty! Market es tu lugar. Abrió sus puertas hace unas semanas y ha tenido muy buena aceptación. Es un lugar de lo más colorido y divertido, además de contar con un parque de bolas para los más pequeños. El entretenimiento está servido en este local que cuenta con una canasta para los más deportistas y hasta un estanque con patitos de goma... la diversión está asegurada.

Café Bar A Nosa Terra

La cervecería A Nosa Terra es un lugar perfecto para picotear platos típicos de la gastronomía española a precios competitivos. Cuenta con dos zonas infantiles; una para los más pequeños de la casa, de 0 a 3 años; y otra para mayores de tres. La primera cuenta con una pequeña piscina de bolas y un pequeño balancín. La segunda zona también tiene una piscina de bolas, además de un tobogán y algunos obstáculos de escalada.

Raxería As Neves y Bar Menudo Circo

Imagen de archivo niño jugando videojuegos

Ambos locales pertenecen al mismo grupo empresarial. Mientras Raxería As Neves es una opción perfecta para picotear algo de raxo y unas tortillas, Menudo Circo es ideal para la 'post-cena'. Tener opciones a las que ir para cenar está muy bien, pero ¿Qué pasa cuando la comida ha terminado? Menudo Circo tiene la solución. Este bar está especializado en bebidas: cafés, tés, infusiones, batidos, smoothies o cócteles son algunas de las bebidas que puedes encontrarte en su carta.

En su espacio de juego no falta el parque de bolas de rigor, además de una zona de sofás con una PlayStation 4. Es una estupenda opción si en tu familia hay adolescentes que reniegan de "cosas de niños" como las bolas. También cuenta con cocinitas y otros juguetes. Un punto a favor es que este pequeño rincón cuenta con una monitora de 17:00 a 20:30 horas de lunes a jueves y de 17:00 a 22:30 viernes y sábados.

Vivir