El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Cinco establecimientos de Ferrol y Narón donde disfrutar del último aperitivo del año

Boss, Nautic, O Pozo, Skada Moncloa y Tyche son algunos de los establecimientos de la zona en los que disfrutar de un vermú en el mediodía del 31 de diciembre
Ofrecido por:

Sin ser día festivo, la jornada del 31 de diciembre tiene ese tinte de celebración y, si cabe, este año más ya que cae en sábado, motivo por el que no serán pocos los que decidan salir a tomar el aperitivo con familia o amigos para ir abriendo boca para la noche. De la amplia y destacada lista de establecimientos hosteleros presentes en Ferrol y Narón, en Quincemil destacamos los siguientes donde pasar un agradable momento acompañado de un vino o un vermú en el último mediodía del año.

Boss

bossferrol.com

En funcionamiento desde el año 1992 en el 33 de la avenida de Esteiro, este amplio y moderno restaurante es uno de los establecimientos de referencia de la ciudad. Con un local en dos alturas y una terraza se postula como el lugar ideal en que disfrutar de un vino o vermú antes de comer.

Nautic

Facebook

Este restaurante de A Graña es ideal para tomar un aperitivo disfrutando de las vistas al mar. Cuenta con una terraza exterior donde disfrutar de la compañía de familia o amigos.

O Pozo

Google Maps

Todo un clásico de la hora del aperitivo en Narón. Situado en Xuvia, es habitual que los fines de semana cuente con una gran afluencia de público en las horas centrales del día. Cuenta con una amplia terraza interior con parte acristalada y parte al aire libre para disfrutar cuando la climatología lo permite. Un agradable lugar en el que beber un vino acompañado de una de sus tapas.

Skada Moncloa

Facebook

Un espacio diferente y único en calle Magdalena (número 64-66) con una terraza interior en la que degustar sus valoradas tapas acompañadas por un vino o vermú.

Tyche

tychenaron.es

Este bar ubicado en la naronesa plaza de Tranvías es una perfecta opción para disfrutar de un aperitivo tanto en su interior como en alguna sus tres terrazas: una en la carretera de Castilla, otra cubierta por cristalera y la que está al aire libre en la propia plaza. Su emplazamiento es una elección recurrente para aquellas familias que acuden con niños, ya que los adultos pueden disfrutar de su consumición con tranquilidad mientras los pequeños juegan en la plaza. Disponen de desayunos, comidas y meriendas.

Vivir