El Español
Vivir
|
Música

Carolina Durante despide las Noites de María Pita en A Coruña ante miles de personas

La banda ofreció un concierto con varios guiños a Galicia al interpretar 'O andar miudiño' o salir su cantante al escenario con una camiseta de la selección gallega
Carolina Durante en el concierto de ayer en la plaza de María Pita de A Coruña.
Quincemil
Carolina Durante en el concierto de ayer en la plaza de María Pita de A Coruña.
Ofrecido por:

La lluvia no impidió que miles de personas disfrutasen ayer del último concierto de las Noites de María Pita en A Coruña. Carolina Durante ofreció una actuación en la que tuvo varios guiños a Galicia y a la que la lluvia acabó por dar una tregua.

La banda madrileña comenzó el concierto con O andar miudiño y el cantante Diego Ibáñez, salió al escenario vestido con una camiseta de la selección gallega. "Era que se chove que chova, ¿no?", preguntó el vocalista a un público entregado.

Aaaaaa#$!&, Nuevas formas de hacer el ridículo o La Noche de los Muertos Vivientes, que dedicaron a los gallegos Triángulo de amor bizarro, fueron algunos de los temas con los que los presentes en María Pita disfrutaron ayer. Un concierto en el que la banda lo dio todo pese a las condiciones meteorológicas porque, tal y como indicó en sus redes sociales, "es solo agua".

Vivir