El Español
Treintayseis
Vivir
|
Con niños

Así ha sido el encendido de las luces navideñas de Marineda City en A Coruña

El evento ha contado con la presencia del popular grupo para niños Pica-Pica, que ha cantado villancicos y sus temas más conocidos
Encendido de las luces en Marineda City.
@leolopezfoto
Encendido de las luces en Marineda City.
Ofrecido por:

Ya es Navidad en Marineda City. Esta tarde se ha celebrado el tradicional encendido de luces en el centro comercial. La esperada cita ha contado con la presencia del grupo infantil Pica-Pica, uno de los más queridos por los niños en España y Latinoamérica.

Encendido de luces en Marineda City (Foto: @LEOLOPEZFOTO)

La música ha sido la gran protagonista del evento. El famoso grupo ha cantando villancicos y algunos de sus temas más conocidos. El evento comenzó a las 19.00 horas en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0).

Pica-Pica en Marineda City (Foto: @LEOLOPEZFOTO)

Algunos afortunados pudieron conocer a Pica-Pica. El centro comercial hizo un sorteo a través de sus redes sociales en los que 15 ganadores fueron seleccionados para conocer al grupo en un meet&green que se hizo durante este jueves.

Actividades para los más pequeños

De esta forma arrancan las actividades navideñas en Marineda City, que contará con numerosos eventos durante las próximas semanas enfocados especialmente a los más pequeños de la casa.

Así, el centro albergará diversos espectáculos dirigidos a familias (planta 2) y continuará con sus ya arraigados talleres de su Escuela de Arte Navideña en Living Art Studio (planta 0), un espacio multidisciplinar ideado para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje.

Además, la plaza exterior albergará el tradicional mercado navideño. Para completar estas fechas tan especiales, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán Marineda City, que también regalará miles de premios a sus clientes en una divertida promoción que tendrá lugar en el propio centro comercial.

Durante las fiestas navideñas, Marineda City abrirá los siguientes domingos y festivos: 26 de noviembre y 3, 8, 10, 17, 24 y 31 de diciembre.

Vivir