El Español
Vivir
|
Música

Arteixo (A Coruña) comenzará el 2023 al son de la orquesta París de Noia

La actuación será el 1 de enero a las 00:30, recién inaugurado el año, en la Plaza del Balneario
La orquesta París de Noia en una de sus actuaciones.
París de Noia
La orquesta París de Noia en una de sus actuaciones.

La orquesta París de Noia pondrá los primeros acordes al 2023 en Arteixo (A Coruña) este 1 de enero. Fuentes municipales han confirmado la actuación de la popular agrupación a partir de las 00:30 horas en la plaza del Balneario, recién comenzado el año. Una actuación enmarcada dentro de la programación navideña de la localidad, cuyas actividades concretas para mayores y pequeños se conocerán próximamente.

La orquesta vuelve a Arteixo tras su última visita durante las fiestas estivales y el espectáculo forma parte de las 13 actuaciones que integran "La gira de la ilusión". La París de Noia ha pasado en los últimos meses por una profunda renovación de su plantel y, antes de que en primavera de 2023 comience la habitual gira anual, parece que probará sus nuevas incorporaciones este mes de diciembre con una serie de actuaciones. 

Asimismo, no es la primera vez que los vecinos de Arteixo comienzan el año a ritmo de orquesta, un plan de Fin de Año que goza de muy buena acogida entre personas de todas las edades. Como plan previo y en el ámbito deportivo, esa jornada se celebrará también en la ciudad herculina la tradicional carrera San Silvestre, que este 2022 llega a su XIII edición.

Vivir