El Español
Vivir
|
Música

Aplazado el concierto de Van Morrison en el Coliseum de A Coruña

El concierto, previsto para este viernes 3 de diciembre, ha sido suspendido por motivos de salud del artista y será reprogramado en los primeros meses de 2022
Van Morrison
Ofrecido por:

El concierto que Van Morrison iba a ofrecer este viernes 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña se aplaza por motivos de salud del artista, según informa este lunes el Concello de A Coruña tras haber recibido dicha comunicación por parte de la agencia de representación del cantante británico.

Este indisposición obliga a suspender las dos últimas actuaciones de la gira de Van Morrison para este 2021. Además de la cita del 3 de diciembre en A Coruña, también se ha cancelado el concierto del día 1 de diciembre en Madrid.

Según señala el consistorio herculino, el concierto en la ciudad de A Coruña será reprogramado en los primeros meses de 2022 en el Coliseum. Las personas que estén en posesión de una entrada para la actuación del viernes les servirá para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite.

Aquellas personas que prefieran solicitar la devolución del importe del billete podrán hacerlo a través de su canal de compra.

Vivir