El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Abre Indecente by Rico&Rico en A Coruña: Refugio de la monotonía y buen comer en Matogrande

De la carta, destaca la amplia variedad de platos y de estilos de cocina, pudiendo degustar desde un steak tartar, a unas alcachofas, un ceviche, un atún rojo o una picaña
CEDIDA
Ofrecido por:

A partir de mañana, 15 de febrero, el barrio de Matogrande de A Coruña tendrá un nuevo vecino: Indecente by Rico&Rico, donde sus dueños avanzan que "la indecencia se abrazará con estilo y sofisticación" y que "el restaurante está diseñado para ser un refugio de la monotonía, donde cada visita se convierta en una experiencia única y memorable".

El nombre fue elegido con la intención de desafiar las convenciones y crear un espacio "donde la diversión y la audacia se celebren sin inhibiciones", además de que "representa a toda una generación y es un lugar donde la normalidad se queda fuera y la indecencia se convierte en una forma de expresión, donde cada visita será un viaje hacia lo inesperado", aclaran.

Se trata del primer local del proyecto de Grupo Indecente, que nace de la experiencia hostelera y de restauración de más de 25 años, cuando se crearon en A Coruña los locales Rico&Rico. Se apuesta por un local ambientado en la estética de los 90, con una nueva propuesta de cocina actual que se replicará próximamente con locales en la playa coruñesa de Barrañán, Santiago, Ourense y Vigo y fuera de Galicia en la vecina Portugal en Oporto y Lisboa y también en Madrid.

Se promete "disfrutar de una fusión única de sabores y luces cautivadoras" y se podrá ir a Indecente para un picoteo informal y también para una buena comida o una cena de gala. De la carta, destaca la amplia variedad de platos y de estilos de cocina, pudiendo degustar desde un steak tartar, a unas alcachofas, un ceviche, un atún rojo o una picaña.

Todo ello sin olvidar clásicos como croquetas, ensaladilla gourmet, bravas, varios tipos de ensaladas o hamburguesas y bocatas delicatesen. La oferta de vinos estará muy cuidada y los protagonistas serán los caldos gallegos, desde novedosas propuestas hasta las más consolidadas referencias.

Vivir