El Español
Vivir

A Coruña acoge el último fin de semana de octubre la Feria de la Cerveza Artesana

El evento tendrá lugar en los Jardines de Méndez Núñez y, además de cerveza, será posible disfrutar de conciertos y de juegos populares, entre otros
Los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña.
Los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña.

A Coruña acogerá del 28 de octubre al 1 de noviembre la Feria de la Cerveza Artesana. Este evento, organizado por La ruta del lúpulo, convertirá a la ciudad herculina en un punto de encuentro para los amantes de esta bebida elaborada de forma artesanal.

La Feria de la Cerveza Artesana se celebrará en los Jardines de Méndez Núñez y habrá mucho más que cerveza. Los responsables del evento avanzan que los asistentes podrán disfrutar de conciertos, juegos populares, DJ, foodtrucks, catas o talleres, entre otros.

La ruta del lúpulo ha dado a conocer las fechas del evento y también algunas de las marcas participantes. Cervecera Kel's, AléAlé, Bubela, Nós, Banda, Cerveza e Hidromiel Castreña, Bacterio Brewing, Tenta Brewing, Octavo Arte, Dos Dingos Brewing, La Virgen, Atlantica Special Beer, The One Beer y Gobeer han confirmado su asistencia a la Feria de la Cerveza Artesana de A Coruña.

Vivir