El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Zara se sitúa como la marca de moda número uno de España en el mundo online

El principal baluarte del grupo Inditex es la primera marca que tienen en mente los clientes a la hora de ir a comprar ropa a través de Internet
Tienda de Zara.
shutterstock
Tienda de Zara.
Ofrecido por:

Los españoles gastan de media 460 euros al año en compras de moda online. Así lo ha registrado un informe de Fashion Lab Elogia, la división especializada en las marcas del sector moda digitalizadas de la agencia Digital Full Commerce Elogia.

En el particular de marcas, la gallega Zara, principal baluarte del grupo Inditex, se sitúa como la número uno en España en el mundo online. Según el informe, recogido por Europa Press, Zara es la primera marca de moda online que el consumidor tiene en mente con un 54%, superando a Amazon y Zalando. También lidera el ranking a la hora de adquirir los productos, con un 25%, seguida de cerca por Shein con un 23%.

Shein capitaliza los buenos precios, al igual que las ofertas y descuentos, un territorio en el que también destacan marcas como H&M o Kiabi. Por su parte, Zara logra capitalizar las últimas tendencias junto a Mango o Bimba y Lola.

Economía