El Español
Treintayseis
Economía

Vanenbikke amplía sus servicios de mensajería y abre un nuevo local en A Coruña

La empresa de mensajería local que opera con bicicletas facilitará los envíos nacionales e internacionales a través de las redes de grandes empresas de paquetería y operará como punto de entrega de envíos particulares
Vanenbikke ofrece envíos locales, y ahora también nacionales e internacionales
Vanenbikke ofrece envíos locales, y ahora también nacionales e internacionales
Ofrecido por:

Contenido Patrocinado

Un servicio de mensajería personalizado y sostenible que traspasa las fronteras municipales de A Coruña. Así se podría resumir a la empresa de mensajería Vanenbikke que realiza repartos por la ciudad en bicicleta, y que ahora se expande. Y es que, además de seguir acercando paquetes de una punta a otra de la urbe herculina sin emitir gases contaminantes, ahora también facilitará a sus clientes realizar envíos nacionales e internacionales. Servicios que ya ofrecen desde un nuevo local abierto recientemente en la calle Juan Flórez.

Vanenbikke, que huye de la dinámica robotizada en los servicios de mensajería y que apuesta por el trato personal, ofrece envíos locales, y ahora también nacionales e internacionales. “Buscamos facilitar un servicio de paquetería personalizado donde el cliente puede hablar con personas y no con maquinas”, explican desde esta comprometida empresa de mensajería. 

Por ello, conscientes del acelerado ritmo de vida, añaden a su cartera de servicios los envíos de paquetería nacional e internacional, servicios que nacen de la consolidación de las relaciones entre Vanenbikke con las empresas mayoristas de paquetería con las que colabora desde 2013. Utilizando las redes logísticas de empresas de mensajería consolidadas como Envialia, Koiki o DHL, Vanenbikke ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar envíos allá donde quieran.

Entre las empresas de transporte colaboradoras, Vanenbikke destaca su integración como nuevo centro Koiki, empresa con la que comparten principios de una forma tan cercana. Koiki es una empresa de transporte que busca generar impacto medioambiental realizando las entregas desde los centros en bicicleta o a pie. Gracias a la amplia red de microhubs en toda la península, ofrece a los destinatarios una entrega personalizada y sostenible. Koiki también promueve la ocupación de personas que pertenecen a colectivos de difícil inserción laboral, ofreciendo así nuevas oportunidades profesionales.

Un nuevo local para enviar y recibir paquetes

Nuevos servicios y un nuevo local. Para dar respuesta a estos nuevos servicios, Vanenbikke ha abierto un nuevo local (C/Juan Flórez, 47), donde ha ubicado una ventanilla de atención al público desde la que poder realizar cualquier tipo de envío sin tener que desplazarse fuera de la ciudad. Y si no, para una mayor comodidad, Vanenbikke ofrece la posibilidad de que sean ellos, sus mensajeros, quienes subidos en bicicletas se desplacen a recoger el paquete que el cliente quiere enviar.

Otra de las novedades es que este nuevo local de Vanenbikke también opera como punto de entrega de envíos particulares. Es decir, cualquier particular puede fijar este local como punto de entrega de cualquiera envío que vaya a recibir. De esta forma, uno ya no tendrá que volver a preocuparse de estar en casa para recibir un envío o de hacerlo llegar al trabajo; ahora Vanenbikke se ofrece a recogerlo, custodiarlo y llevártelo a casa cuando mejor te venga.

Economía